CUEN­TAS PEN­DIEN­TES

AS­TROS ELI­MI­NÓ EN LA PRI­ME­RA RON­DA A LOS ME­DIAS RO­JAS Y AHO­RA LAS CO­SAS PO­DRÍAN CAM­BIAR

Esto - - BEISBOL - POR AL­FRE­DO VALVERDE VERDEJA

Las dos me­jo­res no­ve­nas no só­lo de la Li­ga Ame­ri­ca­na, sino de Gran­des Li­gas co­mo son los ac­tua­les cam­peo­nes As­tros de Houston y los Me­dias Ro­jas de Bos­ton se ve­rán las ca­ras a par­tir de es­ta no­che pa­ra co­men­zar la lu­cha por lle­gar al tan an­he­la­do clá­si­co de oto­ño.

Ha­ce un año tam­bién se en­fren­ta­ron, pero en la pri­me­ra ron­da, en la Se­rie Di­vi­sio­nal de la Li­ga Ame­ri­ca­na, don­de los te­xa­nos en­via­ron a ca­sa en cua­tro en­cuen­tros a los Me­dias Ro­jas, que no pu­die­ron con­tar con un Da­vid Pri­ce com­ple­ta­men­te sano ni te­nían a Nat­han Eo­val­di, ni a su ca­ño­ne­ro JD Mar­tí­nez, quien fue lí­der de pro­du­ci­das y su­blí­der de jon­ro­nes. Hasta tie­nen ma­na­ger di­fe­ren­te en Joey Cora.

Por el la­do de los te­xa­nos el ve­te­rano Jus­tin Ver­lan­der tie­ne aho­ra el res­pal­do de Ge­rrit Co­le de­jan­do pa­ra el ter­ce­ro al zur­do Da­llas Keu­chel.

“Yo creo que te­ne­mos el me­jor equi­po, pero de­be­mos sa­lir allá afue­ra y de­mos­trar­lo”, re­cor­dó AJ Hinch ma­na­ger de los cam­peo­nes As­tros. “Será muy di­fí­cil lle­var­nos es­ta se­rie. Ga­nar cua­tro juegos con­tra el equi­po con más vic­to­rias en la li­ga es de por sí un re­to. Así que no ha­ce fal­ta nin­gu­na mo­ti­va­ción adi­cio­nal. Va­mos a sa­lir lis­tos al te­rreno”.

EX­PE­RIEN­CIA

As­tros cuen­ta con una só­li­da ofen­si­va que aun­que so­la­men­te tie­ne un año de ex­pe­rien­cia en postem­po­ra­da, pa­re­ce que tie­ne más. Una de las fór­mu­las con la que pu­die­ron de­rro­tar a los Dodgers de Los Án­ge­les fue con sus ca­ño­ne­ros co­mo Alex Breg­man. Geor­ge Springer, Car­los Co­rrea y del pe­que­ño gi­gan­te Jo­sé Al­tu­ve. El re­cep­tor Brian Mc­cann fue des­pla­za­do por Mar­tín Maldonado, quien tam­bién ha mos­tra­do su po­der con el ma­de­ro.

Ha­ce un año la ar­ti­lle­ría de Me­dias Ro­jas no lu­cía tan po­de­ro­sa, con ba­tea­do­res in­có­mo­dos co­mo Moo­kie Betts, Mitch Mo­re­land, Jac­kie Brad­ley que ha­cían ver su suer­te a sus pit­chers rivales, pero sin un ca­ño­ne­ro de al­to ca­li­bre co­mo lo es aho­ra

JD Mar­tí­nez

MUY SI­MI­LA­RES

Me­dias Ro­jas aho­ra al man­do de Joey Cora es­ta­ble­ció nueva mar­ca del club al acu­mu­lar 108 triun­fos a cam­bio de 54 fra­ca­sos, nun­ca en su larga his­to­ria de la novena ha­bía te­ni­do tal can­ti­dad de vic­to­rias. en una cam­pa­ña.

As­tros tam­po­co se que­dó atrás y tam­bién tu­vo su me- jor cam­pa­ña con re­gis­tro de 103-59, sea cual fue­re el ga­na­dor, la Li­ga Ame­ri­ca­na al­ber­ga­rá los dos pri­me­ros en­cuen­tros de la Se­rie Mun­dial que arran­ca el 23 de es­te mes.

Bos­ton se to­pó con sus acé­rri­mos rivales, los Yan­quis de Nueva York, a quie­nes no so­lo eli­mi­na­ron en cua­tro par­ti­dos, sino que se die­ron el lu­jo de hu­mi­llar­los en el ter­cer due­lo de la se­rie, al apa­lear­los 16-1 en el pro­pio Yan­kee Sta­dium.

Houston ba­rrió con Cle­ve­land, don­de una vez más Terry Fran­co­na y la tri­bu no pu­die­ron avan­zar a la si­guien­te ron­da.

Los mu­cha­chos sa­ben lo que es­tá en jue­go. Quie­nes es­ta­ban el año pa­sa­do sa­ben qué bus­ca­mos. Los que no, quie­ren que se cuen­te su his­to­ria co­mo cam­peo­nes de una Se­rie Mun­dial"

AJ HINCH

MA­NA­GER

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.