Pac­quiao ten­drá crip­to­mo­ne­da

Esto - - BOXEO -

Manila.- Manny Pac­quiao ten­drá su pro­pia crip­to­mo­ne­da, bau­ti­za­da PAC To­ken, a par­tir del pri­mer tri­mes­tre de 2019, anun­ció es­te vier­nes la em­pre­sa Glo­bal Cry­pto Of­fer Ex­chan­ge (GCOX).

PAC To­ken es el re­sul­ta­do de las con­ver­sa­cio­nes en­tre GCOX y Pac­quiao des­de di­ciem­bre de 2017, con­fir­mó Evan Ngow, je­fe de co­mu­ni­ca­ción de esa fir­ma con se­de en Sin­ga­pur, en la feria de nue­vas tec­no­lo­gías Block­chain, en Manila.

Manny in­vir­tió “una can­ti­dad sig­ni­fi­ca­ti­va” en GCOX, una aso­cia­ción que arran­có en mar­zo, ade­lan­tó Ngow, aun­que to­da­vía no se ha acor­da­do el vo­lu­men y el va­lor de esa crip­to­mo­ne­da, tam­bién co­no­ci­da co­mo “to­ken”. “No­so­tros cuan­ti­fi­ca­mos la po­pu­la­ri­dad de ca­da ce­le­bri­dad, a par­tir de sus pro­pios to­kens”, ex­pli­có.

La PAC To­ken ser­vi­rá pa­ra que los fans pue­dan com­prar en la pla­ta­for­ma GCOX, mer­can­cía ex­clu­si­va de su ído­lo, co­mo sus guan­tes de bo­xeo usa­dos o su cha­que­ta, y po­der usar­se pa­ra in­ter­ac­tuar con el cam­peón o par­ti­ci­par con él en even­tos.

/FO­TO: COR­TE­SÍA

Manny Pac­quiao de­ci­dió fir­mar con­tra­to con Al Hay­mon.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.