Des­ca­li­fi­ca­ción jus­ta; Whi­te Pa­le, de­cla­ra­do ven­ce­dor

Esto - - MÉXICO 68 -

El tor­di­llo Whi­te Pa­le fue es­tor­ba­do en la en­tra­da de la cur­va fi­nal por el ala­zán Lu­bek al des­viar­se ines­pe­ra­da­men­te so­bre Whi­te Pa­le, el cual re­sul­tó ile­so de­bi­do a una ma­nio­bra sal­va­do­ra rea­li­za­da por el ji­ne­te E. Con­tre­ras.

Sin em­bar­go, con ese gol­pe, Whi­te Pa­le per­dió mu­cho te­rreno y que­dó re­za­ga­do a la sép­ti­ma po­si­ción en tan­to que el lí­der lo­gra­ba ven­ta­ja so­bre sus opo­si­to­res.

Fue en­ton­ces cuan­do Whi­te Pa­le le brin­dó al pú­bli­co un gran es­pec­tácu­lo, pues ba­jo la guía de Eru­biel Con­tre­ras se abrió pa­so en­tre ca­ba­llos y al en­trar a la rec­ta fi­nal ya se des­pla­za­ba en el se­gun­do lu­gar y tra­ta­ba de al­can­zar a su ad­ver­sa­rio, pero a pe­sar de que hi­zo un de­no­da­do es­fuer­zo no pu­do dar­le al­can­ce.

Des­de lue­go que los árbitros in­ter­vi­nie­ron de in­me­dia­to y co­lo­ca­ron al cau­san­te del in­ci­den­te y fue co­lo­ca­do en la re­ta­guar­dia del gru­po, pues tam­bién, por si fue­ra po­co mo­les­tó a otros con­ten­dien­tes.

Whi­te Pa­le, per­te­nen­cia de Ar­ca­dio Es­ca­mi­lla, es en­tre­na­do por re­co­no­ci­do Ale­jan­dro Mo­reno Apa­ri­cio.

Fue de­cla­ra­do me­re­ci­da­men­te ven­ce­dor de es­ta ca­rre­ra a una dis­tan­cia de 1,106.43 me­tros. El tiem­po em­plea­do fue ex­ce­len­te: 1.107 flat. /

FO­TO: COR­TE­SÍA

Des­pués de ser gol­pea­do por Lu­beck, Whi­te Pa­le fue de­cla­ra­do ven­ce­dor. /

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.