Clau­dia Ál­va­rez va del drama a la co­me­dia

Esto - - GOSSIP -

La ac­triz Clau­dia Ál­va­rez mues­tra una nueva fa­ce­ta en su ca­rre­ra, al ser par­te de la se­gun­da tem­po­ra­da de la pie­za tea­tral La obra que sa­le mal, en la que de­bu­ta­rá hoy en el Tea­tro Helénico.

En en­tre­vis­ta, la ac­triz en com­pa­ñía de los ac­to­res Luis Ro­drí­guez y Ari Al­ba­rrán, com­par­tió su agra­do por ser par­te de es­ta co­me­dia que la lle­va a mos­trar un nue­vo ros­tro en la ac­tua­ción, pues ge­ne­ral­men­te el pú­bli­co la ubi­ca en las his­to­ria de drama, “es una de­li­cia po­der ha­cer otros per­so­na­jes en una co­me­dia tan mi­li­mé­tri­ca­men­te bien di­se­ña­da”.

Por­que aun­que el nom­bre di­ce La obra que sa­le

mal no hay na­da que es­té

fue­ra de lu­gar, di­jo Ál­va­rez, quien des­de ha­ce unos me­ses en­sa­ya es­ta obra, que agre­gó le ha traí­do bue­nas ener­gías, pues dis­fru­ta de ha­cer co­me­dia.

“A di­fe­ren­cia del drama, la co­me­dia da otra ener­gía que se ve re­fle­ja­da en ti y creo que ha si­do muy bue­na es­ta in­cur­sión con es­ta tra­ma, que es­pe­ro les gus­te, pues es mi prio­ri­dad”, di­jo la ac­triz de me­lo­dra­mas co­mo Sim­ple­men­te Ma­ría y Dos

ho­ga­res, en­tre otras. Di­jo que es­ta­rá to­da la tem­po­ra­da y si se logra gi­ra por el in­te­rior del país tam­bién la ha­rá; he­cho que sus com­pa­ñe­ros Luis Ro­drí­guez y Ari Al­ba­rrán agra­de­cen, pues ase­gu­ra­ron que la ac­triz ha es­ta­do muy com­pro­me­ti­da con el pro­yec­to y ha si­do una de­li­cia es­tar con ella en los ensayos.

“Es­ta­mos muy fe­li­ces de es­ta se­gun­da tem­po­ra­da y aun­que sa­be­mos que la obra ha gus­ta­do he­mos pre­pa­ra­do al­gu­nas sor­pre­sas”, apun­ta­ron los ac­to­res, quie­nes tam­bién com­par­ten es­ce­nas con Da­niel Had­dad, Ar­tús Chá­vez, Juan Car­los Me­de­llín, Iván Car­ba­jal, Adrián Váz­quez, Da­niel Bre­tón, Da­niel Or­tiz y Ana So­fía Ga­ti­ca.

Por su par­te, la ac­triz tam­bién se mues­tra muy sa­tis­fe­cha de ha­ber lo­gra­do co­rrer el ma­ra­tón de Chica­go ha­ce unos días y con ello su­mar a su vi­da per­so­nal un lo­gro más, ade­más de que es­to la ha lle­va­do tam­bién a com­pro­me­ter­se con los ni­ños e in­cul­car la cul­tu­ra del de­por­te.

De­bu­ta hoy en tea­tro con La obra que sa­le mal

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.