¿UNA RE­CE­SIÓN? NO POR AHO­RA

El director ge­ne­ral de Na­ti­xis IM re­co­mien­da no in­ten­tar me­dir los ci­clos eco­nó­mi­cos, por lo pron­to, el es­ce­na­rio es de cre­ci­mien­to.

Expansion (México) - - VALOR - POR: Ale­jan­dro Mendoza

a eco­no­mía tie­ne ci­clos que son inevi­ta­bles. Des­pués de años de bo­nan­za y cre­ci­mien­to, el fan­tas­ma de una re­ce­sión eco­nó­mi­ca em­pie­za a ron­dar el ima­gi­na­rio co­lec­ti­vo y al­gu­nas me­sas de aná­li­sis. Aun­que no es tiem­po pa­ra en­trar en pá­ni­co, sí es mo­men­to de pre­pa­rar­se. Es lo que pien­sa Jean Raby, director ge­ne­ral de Na­ti­xis IM, quien ve con tran­qui­li­dad el aje­treo de los mer­ca­dos. In­de­pen­dien­te­men­te del ci­clo eco­nó­mi­co, pri­vi­le­gia la ren­ta va­ria­ble, las in­ver­sio­nes con una vi­sión de lar­go pla­zo, ba­jo una ges­tión ac­ti­va; és­ta da la po­si­bi­li­dad de en­trar y sa­lir de po­si­cio­nes en el mo­men­to ade­cua­do.

L¿En qué par­te del ci­clo es­tán las prin­ci­pa­les eco­no­mías?

Los cam­bios tec­no­ló­gi­cos han tar­da­do en lle­gar a la in­dus­tria de ad­mi­nis­tra­ción de ac­ti­vos, pe­ro ya es­tán por ve­nir, di­ce Jean Raby.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.