RL:

Expansion (México) - - PRODUCTOS FARMACÉUTICOS UNIDADES DE REPARTO ES LA -

pue­des pa­ra­me­tri­zar la au­to­ri­za­ción de un cré­di­to, por­que tie­nen un suel­do, sa­bes cuán­to ga­nan y pue­des pres­tar un ‘x’ por­cen­ta­je, y es muy fá­cil. En el ca­so de las em­pre­sas, ne­ce­si­ta­mos ver el flu­jo de efec­ti­vo, ne­ce­si­ta­mos ac­tas cons­ti­tu­ti­vas, es más com­pli­ca­do. Y tam­bién es­ta­mos muy fuer­tes en la cues­tión de mer­ca­do­tec­nia, de bu­si­ness in­te­lli­gen­ce y de in­te­li­gen­cia ar­ti­fi­cial. Te­ne­mos un equi­po de ca­si 50 per­so­nas en ese sec­tor pa­ra tra­tar de en­ten­der las ne­ce­si­da­des de nues­tros clien­tes en for­ma mu­cho más pro­duc­ti­va y más acer­ta­da que el he­cho de sa­lir y dis­pa­rar con una es­co­pe­ta –como yo les di­go a los co­la­bo­ra­do­res– y a ver qué pa­to cae.

Mé­xi­co es­tá a punto de es­tre­nar nue­vo pre­si­den­te. ¿Qué exi­gen­cias o pro­pues­tas tie­ne pa­ra la pró­xi­ma ad­mi­nis­tra­ción?

Yo creo que es­tá cla­ro lo que los em­pre­sa­rios bus­ca­mos: que se pon­ga fin a la im­pu­ni­dad y a la co­rrup­ción. Ve­mos tam­bién muy vá­li­da la idea de apo­yar a los sec­to­res del su­r­es­te, que es­tán muy re­za­ga­dos. Y es­ta­mos muy a fa­vor, y Uni­fin a eso se de­di­ca mu­cho, al for­ta­le­ci­mien­to de las em­pre­sas me­xi­ca­nas me­dia­nas, que mu­chas son fa­mi­lia­res, pa­ra que pue­dan te­ner pros­pe­ri­dad y esos tra­ba­ja­do­res pue­dan al­can­zar un Me­xi­can dream.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.