{Grounding, re­ener­gí­za­te con la tie­rra}

Familia Saludable (México) - - EQUILÍBRATE -

LA TIE­RRA, FUEN­TE DE ENER­GÍA SA­NA Ba­jo la teo­ría de que la tie­rra es elec­tró­ni­ca­men­te con­duc­ti­va y es­ta man­tie­ne su car­ga ne­ga­ti­va gra­cias a factores at­mos­fé­ri­cos, co­mo los ra­yos o el vien­to, el Dr. Osch­man afir­ma que po­de­mos co­nec­tar cual­quier par­te de nues­tra piel a la tie­rra (pues es tam­bién un ex­ce­len­te con­duc­tor) pa­ra ab­sor­ber su ener­gía ne­ga­ti­va y así al­ca­li­ni­zar nues­tro or­ga­nis­mo.

Tal al­ca­li­ni­za­ción (equi­li­brio de car­gas ener­gé­ti­cas) ha­ce más efi­cien­te nues­tro sis­te­ma im­mu­ne fren­te al pro­ce­so in­fla­ma­to­rio del or­ga­nis­mo que cau­sa en­fer­me­da­des cró­ni­cas, ade­más, au­men­ta nues­tra ca­pa­ci­dad an­ti­oxi­dan­te pa­ra com­ba­tir las ener­gías po­si­ti­vas que ab­sor­be­mos del am­bien­te y que ge­ne­ran oxi­da­ción e in­fla­ma­ción en nues­tras cé­lu­las y te­ji­dos.

En es­te sen­ti­do, el Grounding "es una terapia sa­na­do­ra que par­te de la idea de que el ser hu­mano es elec­tro­mag­né­ti­co y que pa­ra es­tar sano, ne­ce­si­ta es­ta­ble­cer una mo­vi­li­dad ener­gé­ti­ca equi­li­bra­da".

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.