¿QUÉ HA­CE ES­PE­CIAL AL JU­NIOR CLUB?

Tres de sus di­rec­ti­vos res­pon­den por qué el Ju­nior Club es­tá po­si­cio­na­do co­mo uno de los clu­bes con­sen­ti­dos en la Ciu­dad de Mé­xi­co

Flashtennis - - Contenido -

TRA­DI­CIÓN E INS­TA­LA­CIO­NES DE­POR­TI­VAS DE PRI­ME­RA

“El pró­xi­mo año el Ju­nior Club cum­pli­rá 110 años, lo cual nos ha­ce uno de los clu­bes de­por­ti­vos con ma­yor r tra tra­di­ción en el p país. Te­ne­mos­mo ins­ta­la­cio­nes de­por­ti­vas de pri­me­ra conn 14 can can­chas de tenis tenis, al­ber­ca, er­ca, gi gim­na­sio, fa­ci­li­da­des y cur­sos pa­ra ni­ños ños y cla­ses pa­ra los soc so­cios, os, des­de box y yoga has­ta pi­la­tes y zum­ba. Tam­biénn acad aca­de­mia­se­mias de futb fut­bol­bol y na­ta­ción pa­ra los pe­que­ños”, di­ce el Ing. g. Car­los B Buen­filn­fil Pi­ña, P Pre­si­den­te­si­den­te de del Con­se­jo del Ju­nior Club, ade­más de V Vi­ce­pre­si­den­te­den­te de la Aso­ci Aso­cia­ción de Tenis del D.F.

UBI­CA­CIÓN PRI­VI­LE­GIA­DA Y LOS ME­JO­RES HO­RA­RIOS

“Te­ne­mos una ubi­ca­ción de lu­jo, pues es­ta­mos cén­tri­ca­men­te ubi­ca­dos en la Co­lo­nia Hi­pó­dro­mo Con­de­sa, a 10 mi­nu­tos de Po­lan­co y de la Co­lo­nia Del Va­lle, y a 15 mi­nu­tos de Las Lo­mas. Mu­chos de nues­tros so­cios ha­cen es­ca­la en las ma­ña­nas en el Club du­ran­te el ca­mino de su ca­sa al tra­ba­jo. Ade­más el Ju­nior es el club que ofre­ce a sus so­cios más días há­bi­les dis­po­ni­bles y el ho­ra­rio más ac­ce­si­ble. Só­lo ce­rra­mos Na­vi­dad y Año Nue­vo y nues­tro ho­ra­rio dia­rio es de 5:30 a.m. a 11 p.m.”, co­men­ta el Dr. Gio­van­ni de Lu­na No­yo­la, Di­rec­tor Ge­ne­ral del Ju­nior Club.

LO ME­JOR DEL TENIS

“So­mos se­de de la Co­pa Kurt Heyn y la Co­pa Ju­nior que son dos de los tor­neos más im­por­tan­tes a ni­vel mas­ters y ju­ve­nil en Mé­xi­co”, ex­pli­ca el di­rec­tor de es­tos even­tos, y que es el res­pon­sa­ble de su cre­ci­mien­to ac­tual, el abo­ga­do Fernando Re­yes Cas­ta­ñe­da , Pre­si­den­te de la Co­mi­sión de Tenis del Ju­nior y Se­cre­ta­rio Ge­ne­ral de la Aso­cia­ción de Tenis del D.F, quien agre­ga, “Aquí se hi­cie­ron fi­gu­ras del tenis na­cio­nal co­mo el ex Co­pa Da­vis Fernando Pé­rez Pas­cal y Lu­cio Baltazar, en­tre mu­chos otros”.

Dr. Gio­van­ni de Lu­na, Ing. Car­los Buen­fil y Lic. Fernando Re­yes.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.