CO­NEC­TA­DOS POR EL TENIS

¿QUÉ TAN­TO SA­BES DEL DE­POR­TE?

Flashtennis - - Contenido -

RO­GER

FE­DE­RER

- OLIM­PIA­DAS DE SID­NEY 2000

Ro­ger Fe­de­rer co­no­ció a la ex te­nis­ta Mir­ka Va­vri­nec, en los Jue­gos Olím­pi­cos de Sid­ney del año 2000 mien­tras am­bos com­pe­tían por Sui­za. Ca­sa­dos des­de ju­lio de 2009, hoy día tie­nen dos pa­res de ge­me­los, los pri­me­ros, ni­ñas de nom­bres My­la Ro­se y Char­le­ne Ri­va de cin­co años de edad y los se­gun­dos, ni­ños na­ci­dos en 2014 de nom­bres Leo y Len­nart.

Pon a prue­ba tu co­no­ci­mien­to y en­cuen­tra cuál es la re­la­ción en­tre los si­guien­tes círcu­los que es­tán co­nec­ta­dos

SE­RE­NA WI­LLIAMS

- MIA­MI DOLP­HINS

La ac­tual nú­me­ro 1 del ran­king WTA, Se­re­na Wi­lliams, ha ga­na­do 18 tí­tu­los de Grand Slams y la me­da­lla de oro olím­pi­ca tan­to en sin­gles co­mo en do­bles. Con una for­tu­na es­ti­ma­da en 105 mi­llo­nes de dó­la­res, Se­re­na ha in­ver­ti­do en va­rios ne­go­cios, en­tre ellos, los Mia­mi Dolp­hins, equi­po de la NFL del cual ella es ac­cio­nis­ta des­de el 2009.

RA­FAEL NA­DAL

- SHA­KI­RA

En el vi­deo de la can­ción “Gy­psy” de la can­tau­to­ra Sha­ki­ra, apa­re­ce Ra­fael Na­dal co­mo su enamo­ra­do. El te­nis­ta es­pa­ñol, in­du­da­ble­men­te el me­jor ar­ci­llis­ta de la his­to­ria, apa­re­ce des­ca­mi­sa­do, abra­zan­do y ju­gue­tean­do

con la co­lom­bia­na.

CA­RO­LI­NE WOZ­NIAC­KI

- MA­RA­TÓN DE NY

La TOP 10 da­ne­sa, Ca­ro­li­ne Woz­niac­ki, co­rrió el año pa­sa­do el Ma­ra­tón de Nue­va York. La do­ble fi­na­lis­ta del US Open par­ti­ci­pó en es­te even­to pa­ra re­cau­dar fon­dos pa­ra una aso­cia­ción no lu­cra­ti­va de pro­gra­mas pa­ra que los jó­ve­nes prac­ti­quen el de­por­te. Ter­mi­nó el re­co­rri­do en 3:26:33 y re­cau­dó más de 80 mil dó­la­res.

TOMMY HAAS

-AR­NOLD SCH­WAR­ZE­NEG­GER

El te­nis­ta ale­mán Tommy Haas es­tá ca­sa­do con la be­lla ac­triz Sara Fos­ter, con la que tie­ne una hi­ja de nom­bre Va­len­ti­na, na­ci­da en el 2010. Sin em­bar­go, Sara, no es el úni­co víncu­lo de Tommy con Holly­wood, ya que su pa­dre, Pe­ter Haas, de na­cio­na­li­dad aus­tría­ca, fue com­pa­ñe­ro de es­cue­la del “Ter­mi­na­tor”, Ar­nold Sch­war­ze­neg­ger.

MARION BAR­TO­LI

- AL­BERT EINS­TEIN

La te­nis­ta fran­ce­sa, Marion Bar­to­li, ga­na­do­ra de Wim­ble­don 2013, di­ce te­ner un coe­fi­cien­te in­te­lec­tual de 175 pun­tos, no so­la­men­te su­pe­rior a los 163 del pa­dre de la teo­ría de la re­la­ti­vi­dad, Al­bert Eins­tein, sino tam­bién más alta que ge­nios co­mo Step­hen Haw­king y Tho­mas Al­va Edi­son. De acuer­do a Ch­ris Cha­se de Yahoo Sports, la in­te­li­gen­cia de Marion pue­de ser ge­né­ti­ca, pues su pa­pá es un mé­di­co que dis­fru­ta el aje­drez.

MA­RIA SHA­RA­PO­VA

- CHER­NOBYL

Pa­ra es­ca­par de los te­rri­bles efec­tos del peor desas­tre nu­clear de la his­to­ria, Yu­ri, el pa­dre de María, reubi­có a la familia Sha­ra­po­va le­jos de Cher­nobyl. Es­to su­ce­dió mien­tras la fu­tu­ra di­va ru­sa del tenis es­ta­ba aún en el vien­tre de su ma­dre. La fu­ga nu­clear tu­vo lu­gar el 26 de abril de 1986 y Ma­ria na­ce­ría ca­si exac­ta­men­te un año des­pués, el 19 de abril de 1987, a 2 mil 300 km. de dis­tan­cia del si­tio de la pe­sa­di­lla nu­clear.

NO­VAK DJO­KO­VIC

- MÓ­NA­CO

El ac­tual nú­me­ro 1 del ran­king de la ATP, No­vak Djo­ko­vic, na­ció en Bel­gra­do, emi­gró a Ale­ma­nia a los 12 años pa­ra pu­lir su ta­len­to de­por­ti­vo en una aca­de­mia de tenis du­ran­te cua­tro años y hoy día “vi­ve co­mo rey” en Mó­na­co con su es­po­sa Je­le­na Ris­tic y su hi­jo de nom­bre Ste­fan, na­ci­do en el 2014.

Fo­tos: Nea­le Cous­land / Leo­nard Zhu­kovsky / lev radin / Mar­cos Me­sa Sam Word­ley / Re­na Schild / Tony Bow­ler / Shut­ters­tock.com

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.