GI­RA PEU­GEOT

Flashtennis - - Contenido -

POR TER­CER AÑO CON­SE­CU­TI­VO , PEU­GEOT con­ti­núa apo­yan­do el de­sa­rro­llo del tenis me­xi­cano con la Gi­ra Peu­geot 2015 que se jue­ga en 21 ciu­da­des de la Re­pú­bli­ca Me­xi­ca­na y tie­ne co­mo pre­mio prin­ci­pal: un via­je pa­ra dos per­so­nas con to­dos los gas­tos pa­ga­dos pa­ra asis­tir al Ro­land Ga­rros 2016.

La Gi­ra Peu­geot es pa­ra ju­ga­do­res de las di­vi­sio­nes in­fan­ti­les y ju­ve­ni­les me­no­res de 10, 12 y 14 años, así co­mo pa­ra las ca­te­go­rías A,B, C y D, to­das ellas en las ra­mas va­ro­nil y fe­me­nil. Hay tor­neos de sin­gles, do­bles y mix­tos, clí­ni­cas mo­ti­va­cio­na­les, mi­ni­te­nis, com­pe­ten­cias co­mo la del sa­que más rá­pi­do, co­mi­da de clau­su­ra, me­da­llas y tro­feos pa­ra los cam­peo­nes y fi­na­lis­tas.

La Gi­ra Peu­geot es una fiesta de­por­ti­va y una in­vi­ta­ción pa­ra dis­fru­tar del tenis en com­pa­ñía de to­da la familia. In­gre­sa al Fan Pa­ge de Fa­ce­book de la Gi­ra Peu­geot y par­ti­ci­pa en la Tri­via pa­ra ga­nar ex­tra­or­di­na­rios premios.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.