ME­XI­CA­NA DE BE­CAS - CAM­PA­MEN­TO ALE­MÁN

Me­xi­ca­na de Be­cas, Fon­do de Aho­rro Edu­ca­ti­vo

Flashtennis - - Contenido -

ES­TE AÑO, 480 NI­ÑOS DE EDA­DES EN­TRE LOS 2 Y 15 AÑOS par­ti­ci­pa­ron en el Cam­pa­men­to de Ve­rano del Club Ale­mán, don­de uno de los pa­tro­ci­na­do­res más di­ná­mi­cos fue la em­pre­sa Me­xi­ca­na de Be­cas, Fon­do de Aho­rro Edu­ca­ti­vo. A pro­pó­si­to del even­to, su di­rec­tor ge­ne­ral, el Mtro. Raúl Mar­tí­nez So­la­res Pi­ña nos ex­pli­ca el en­tu­sias­mo ge­ne­ra­do: “Siem­pre bus­ca­mos ini­cia­ti­vas que apo­yen a la ni­ñez me­xi­ca­na y el Cam­pa­men­to de Ve­rano re­pre­sen­ta un va­lor agre­ga­do en el án­gu­lo de la res­pon­sa­bi­li­dad so­cial, ya que pro­mo­vien­do as­pec­tos co­mo la sa­lud y el de­por­te, con­tri­bui­mos con nues­tro gra­ni­to de are­na pa­ra en­fren­tar el pro­ble­ma de se­den­ta­ris­mo y so­bre­pe­so in­fan­til”.

Me­xi­ca­na de Be­cas lle­va más de 20 años ofre­cien­do a los pa­dres de familia pla­nes de aho­rro a la me­di­da de las po­si­bi­li­da­des, ya sea pa­ra cu­brir to­tal o par­cial­men­te los cos­tos de la edu­ca­ción fu­tu­ra (me­dia su­pe­rior y su­pe­rior) de sus hi­jos. Mar­tí­nez So­la­res Pi­ña, quién es ade­más ca­te­drá­ti­co de la UNAM, co­men­ta acer­ca de los ser­vi­cios que pro­vee la em­pre­sa que di­ri­ge, “Por más de dos dé­ca­das he­mos ga­ran­ti­za­do la edu­ca­ción de ca­si 12 mil jó­ve­nes ya que he­mos en­tre­ga­do un mon­to su­pe­rior a los 1,174 mi­llo­nes de pe­sos pa­ra su edu­ca­ción. In­clu­so, te­ne­mos con­ve­nios con uni­ver­si­da­des na­cio­na­les y ex­tran­je­ras des­de Ca­na­dá y Ja­pón has­ta Aus­tra­lia. Más que nun­ca, el fu­tu­ro pro­fe­sio­nal de nues­tros hi­jos de­pen­de de que cuen­ten con una só­li­da for­ma­ción su­pe­rior. Mu­chas ve­ces es­ta­mos es­pe­ran­do a que nos va­ya me­jor pa­ra ini­ciar un plan de aho­rro, pe­ro na­die ni na­da nos ga­ran­ti-

za que en el fu­tu­ro es­te­mos en me­jo­res con­di­cio­nes pro­fe­sio­na­les. Me­xi­ca­na de Be­cas, Fon­do de Aho­rro Edu­ca­ti­vo es­tá di­se­ña­da pa­ra ofre­cer ren­di­mien­tos com­pe­ti­ti­vos en pro­me­dio su­pe­rio­res a la in­fla­ción y a Cetes y con­ta­mos con un se­gu­ro de pa­go sal­da­do en ca­so de fa­lle­ci­mien­to o in­va­li­dez to­tal o par­cial de al­guno de los pa­dres”, com­par­te Raúl Mar­tí­nez So­la­res.

Si­gue es­tos tres con­se­jos que nos brin­da el es­pe­cia­lis­ta pa­ra pla­near el aho­rro de la edu­ca­ción de nues­tros hi­jos:

• Aho­rrar des­de que nues­tros hi­jos son pe­que­ños, así la in­ver­sión cre­ce­rá con el tiem­po.

• Aho­rrar en una ins­ti­tu­ción con­fia­ble, con un es­que­ma fle­xi­ble y a la me­di­da de nues­tras po­si­bi­li­da­des.

• In­ver­tir con com­pa­ñías cu­yo ren­di­mien­to en pro­me­dio sea ma­yor a la in­fla­ción, pe­ro sin po­ner en ries­go nues­tro pa­tri­mo­nio.

Me­xi­ca­na de Be­cas lle­va más de 20 años ofre­cien­do a los pa­dres de familia pla­nes de aho­rro a la me­di­da de las po­si­bi­li­da­des, ya sea pa­ra cu­brir to­tal o par­cial­men­te los cos­tos de la edu­ca­ción fu­tu­ra.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.