EN­TRE­VIS­TA CON DA­VID BOCCALINI, DI­REC­TOR DE MAR­KE­TING DE PEU­GEOT

Flashtennis - - Contenido -

“Peu­geot tie­ne un com­pro­mi­so ca­da vez más fuer­te con el tenis”, nos di­ce Da­vid Boccalini, di­rec­tor de Mar­ke­ting de la mar­ca au­to­mo­ti­va fran­ce­sa. “En reali­dad, nues­tra his­to­ria con el tenis tie­ne más de cua­tro dé­ca­das. En 1984 ini­cia­mos co­mo pa­tro­ci­na­do­res del Ro­land Ga­rros y pa­ra 1989 em­pe­za­mos a fa­bri­car edi­cio­nes es­pe­cia­les de au­tos con­me­mo­ra­ti­vos del Abier­to Fran­cés, co­mo el 207 Ro­land Ga­rros.

Hoy día es­ta­mos muy or­gu­llo­sos de ser uno de los spon­sors prin­ci­pa­les del Ro­land Ga­rros. Tam­bién pa­tro­ci­na­mos a te­nis­tas de éli­te co­mo Da­vid Fe­rrer y al No. 1 mun­dial, No­vak Djo­ko­vic, que es un ju­ga­dor Peu­geot des­de el año pa­sa­do. Cree­mos que el tenis es un eje na­tu­ral de ex­pre­sión de la mar­ca con el que com­par­ti­mos va­lo­res es­pe­cia­les co­mo el di­na­mis­mo, la ele­gan­cia y el gla­mour.

En Mé­xi­co, des­de 2013 em­pe­za­mos con la Gi­ra Peu­geot que es hoy día la más gran­de del país con 21 eta­pas en di­fe­ren­tes ciu­da­des y con un pro­me­dio de 120 par­ti­ci­pan­tes en ca­da eta­pa. La Gi­ra Peu­geot tie­ne co­mo pre­mio prin­ci­pal un via­je a Pa­rís pa­ra dis­fru­tar en per­so­na del Ro­land Ga­rros.

Me­dian­te la Gi­ra, he­mos po­di­do apo­yar lo­cal­men­te tan­to a los clu­bes de­por­ti­vos co­mo a nues­tros con­ce­sio­na­rios Peu­geot lo­gran­do mag­ní­fi­cos re­sul­ta­dos pa­ra to­dos. Las di­fe­ren­tes eta­pas de la Gi­ra son una opor­tu­ni­dad pa­ra in­vi­tar a la gen­te a co­no­cer al Nue­vo Peu­geot que es­tá en­fo­ca­do en ofre­cer un pro­duc­to de ex­cep­cio­nal ni­vel con in­ge­nie­ría 100% eu­ro­pea en un vehícu­lo de úl­ti­ma ge­ne­ra­ción.

En el Master Test que se hi­zo en Mé­xi­co, que es un com­pa­ra­ti­vo en­tre vehícu­los de di­fe­ren­tes mar­cas, el Peu­geot 208 les ga­nó a to­dos, y en el seg­men­to de com­pac­tos, los ex­per­tos eli­gie­ron al 308. Es­to se de­be a su in­ge­nie­ría, di­se­ño, equi­pa­mien­to, ren­di­mien­to, ga­ran­tía de ca­li­dad en ser­vi­cio de post ven­ta con 96% de dis­po­ni­bi­li­dad de re­fac­cio­nes en un día, en­tre otros va­rios fac­to­res”.

¡In­vi­ta­mos a la gen­te a to­mar la me­jor de­ci­sión y des­cu­brir la emo­ción

Nue­vo Peu­geot! del tenis y del

DA­VID BOCCALINI, DI­REC­TOR DE MAR­KE­TING DE PEU­GEOT MÉ­XI­CO.

Fo­to: lev radin /shut­ters­tock.com

Fo­to: Yu­ri Tur­kov /shut­ters­tock.com

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.