TOP 3 DE PIZ­ZAS PA­RA DIS­FRU­TAR EN EL US OPEN

Flashtennis - - Contenido - POR: ED­GAR G. ALLE­GRE

DE­JA ES­PA­CIO EN TU AGEN­DA DE TENIS PA­RA SA­BO­REAR UNA DE ES­TAS DE­LI­CIO­SAS RE­BA­NA­DAS

Aho­ra que tie­nes bo­le­tos pa­ra el US Open y vas a pa­sar unos días en New York City, no de­jes de pro­bar lo que se con­si­de­ran las me­jo­res piz­zas de “La Gran Man­za­na”.

Raf­fae­le Es­po­si­to, piz­ze­ro na­po­li­tano, in­ven­tó la Piz­za Mar­ga­ri­ta en 1889.

PIZ­ZA RE­GI­NA MARG­HE­RI­TA EN EL RES­TAU­RANT KESTÉ

Ubi­ca­do a 33 mi­nu­tos del US­TA Bi­llie Jean King Na­tio­nal Ten­nis Cen­ter

El due­ño de la pizzería, Ro­ber­to Ca­po­rus­cio na­ció en un pue­bli­to a una ho­ra de Ná­po­les, ciu­dad que es con­si­de­ra­da la cu­na de la piz­za y si hay al­guien que pue­da pre­su­mir de ser ex­per­to en piz­za es el mis­mo Ro­ber­to que es el pre­si­den­te del ca­pí­tu­lo es­ta­dou­ni­den­se de la As­so­cia­zio­ne Piz­zaiuo­li Na­po­le­ta­ni.

Ro­ber­to nos de­lei­ta en West Vi­lla­ge con la me­jor Piz­za Mar­ga­ri­ta que ha­yas sa­bo­rea­do y que com­bi­na, co­mo lo man­da la re­ce­ta ori­gi­nal, los co­lo­res de la ban­de­ra ita­lia­na con el ro­jo del to­ma­te, el ver­de de las ho­jas fres­cas de al­baha­ca y el blan­co del que­so moz­za­re­lla de­rre­ti­do. Los in­gre­dien­tes son de ex­cel­sa ca­li­dad uti­li­zan­do los to­ma­tes fres­cos im­por­ta­dos de San Mar­zano que cre­cen en los lla­nos vol­cá­ni­cos al sur del Mon­te Ve­su­bio.

En Kesté se hor­nea la piz­za en el tra­di­cio­nal horno de le­ña y la­dri­llo a un pun­to per­fec­to en que la cor­te­za es­tá li­ge­ra­men­te do­ra­da, es del­ga­da pe­ro es­tá in­fla­da en el cor­ni­cio­ne (ori­lla de la piz­za).

HOT SU­PRE­ME EN EL RES­TAU­RANT MAR­GOT´S EN EMILY´S

Ubi­ca­do a 24 mi­nu­tos del US­TA Bi­llie Jean King Na­tio­nal Ten­nis Cen­ter

“Pi­co­si­ta y de­li­cio­sa” es la me­jor for­ma de des­cri­bir es­ta ex­qui­si­ta piz­za crea­da por Adam Ku­ban, un crí­ti­co gas­tro­nó­mi­co que se con­vir­tió en chef de piz­zas. Adam es bien co­no­ci­do co­mo “ex­per­to en piz­za”, es­cri­bien­do des­de ha­ce va­rios años en uno de los blogs más fa­mo­sos de­di­ca­dos a la piz­za, “Sli­ce” http://sli­ce.se­riou­seats.com/ , que te su­ge­ri­mos vi­si­tes fre­cuen­te­men­te si tu tam­bién quie­res lle­gar a ser un ver­da­de­ro co­no­ce­dor.

La “Hot Su­pre­me” tie­ne sal­chi­cha ita­lia­na sa­zo­na­da con ajo, re­ba­na­das de ja­la­pe­ño en vi­na­gre y ce­bo­lla mo­ra­da so­bre una cor­te­za de lo más del­ga­da y cru­jien­te que has pro­ba­do cu­bier­ta de que­so Ro­mano de­rre­ti­do. Una ad­ver­ten­cia: Mar­got´s es muy di­fe­ren­te a las de­más piz­ze­rías de­bi­do a que tie­nes que com­prar un bo­le­to en lí­nea http://mar­gots­piz­za.com/ pa­ra po­der en­trar y al he­cho de que só­lo tie­nen ser­vi­cio en fe­chas muy es­pe­cí­fi­cas de­bi­do al cu­po li­mi­ta­do y a la gran de­man­da por lo que se ago­tan con me­ses de an­ti­ci­pa­ción.

PIZ­ZA DE AL­ME­JA EN FRANNY´S

Ubi­ca­do a 25 min. del US­TA Bi­llie Jean King Na­tio­nal Ten­nis Cen­ter

El ma­tri­mo­nio for­ma­do por An­drew Fein­berg y Fran­ci­ne Step­hens abrió su pe­que­ña pizzería de horno de le­ña en Brooklyn en 2004. On­ce años des­pués to­da su ex­pe­rien­cia se ve co­ro­na­da en su obra maes­tra, su Piz­za de Al­me­ja re­du­ci­da con vino blan­co, ci­lan­tro, chi­le y la sal­sa se­cre­ta de Franny´s.

Sus in­gre­dien­tes son to­dos fres­cos y com­pra­dos de gran­jas lo­ca­les or­gá­ni­cas sin hor­mo­nas ni an­ti­bió­ti­cos por lo que te su­ge­ri­mos acom­pa­ñar tus re­ba­na­das con al­gu­na de su gran va­rie­dad de en­sa­la­das co­mo por ejem­plo, su fa­mo­sa en­sa­la­da de ca­la­ma­res.

Pa­ra mo­jar­te los la­bios, tie­nes dos sú­per op­cio­nes: un va­so al­to de li­mo­na­da -¡es­ta sí es ver­da­de­ra li­mo­na­da!- o una co­pa, pues Franny’s es tam­bién fa­mo­sa por su ex­ten­sa lis­ta de vi­nos pro­ve­nien­tes de las di­fe­ren­tes re­gio­nes de Ita­lia.

Lom­bar­di’s, es la pri­me­ra pizzería

en NY, abrió en 1905.

sté Ke Fra nny´ s

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.