En pa­la­bras de...

Food and Travel (México) - - SOBREMESA -

La­bor que acer­ca Es­te ofi­cio es muy sen­so­rial pa­ra mí, por­que al co­ci­nar pa­ra al­guien y que és­te lo apre­cie, se crea un la­zo muy ín­ti­mo.

Pro­duc­tos sa­gra­dos Los ja­po­ne­ses tie­nen una fra­se que me sen­si­bi­li­zó mu­cho: ‘El arroz pa­ra no­so­tros es tan sa­gra­do que a ca­da uno de los gra­nos los con­si­de­ra­mos co­mo nues­tros an­ces­tros, y así de­be­mos tra­tar­los’. Ése es el ni­vel de res­pe­to que tie­nen por la vi­da y por to­do lo que la com­po­ne.

Me­tas cum­pli­das Ser el chef eje­cu­ti­vo de Zo­ku es una gran res­pon­sa­bi­li­dad. Por eso me en­fo­co en los clien­tes y en la re­tro­ali­men­ta­ción de ca­da día, que ca­da pla­ti­llo sea me­jor que el otro, y que el co­men­sal se va­ya con­ten­to; con eso es­toy más que bien ser­vi­do.

La pro­me­sa del fu­tu­ro De­seo te­ner mi pro­pio res­tau­ran­te. No quie­ro li­mi­tar­me so­lo a la co­ci­na ja­po­ne­sa. Mi idea es ex­pan­dir mi ex­pe­rien­cia, y nun­ca de­jar de apren­der so­bre la gas­tro­no­mía asiá­ti­ca.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.