De pies a ca­be­za.

Glamour (México) - - Contenido -

Piér­de­le el mie­do a las pie­zas exó­ti­cas, és­tas pue­den ser uti­li­za­das co­mo bá­si­cos, só­lo tie­nes que ha­llar­les el tru­co. ¡Es muy fá­cil!

Con­vier­te tus pie­zas exó­ti­cas en bá­si­cos.

no des­car­tes la idea del sig­ni­fi­ca­do de “me­nos es más”. Cual­quie­ra de los dos em­ble­mas es­tá en lo co­rrec­to, to­do de­pen­de de tu mood. Es­te ti­po de fal­das con una t-shirt blan­ca tam­bién es un acier­to. La ver­sa­ti­li­dad de tus com­bi­na­cio­nes se­rá cla­ve pa­ra sa­car­les el ma­yor pro­ve­cho a tus pren­das; in­clu­so si las lle­vas tam­bién en el día au­men­ta­rás su uso drás­ti­ca­men­te. El éxi­to ra­di­ca en atre­ver­te a ha­cer­lo.

TO­DO RA­DI­CAEN EL TONOLle­va grá­fi­cos en to­do tu atuen­do. Los to­nos pas­tel son más fá­ci­les de lle­var, a di­fe­ren­cia de los eléc­tri­cos. Op­ta por com­ple­men­tos en es­tos co­lo­res y da­rás en el blan­co.ES­TAM­PA­DOSEXU­BE­RAN­TESGra­cias a fir­mas co­mo Dol­ce & Gab­ba­nay Ver­sa­ce, los es­tam­pa­dos ba­rro­coso ecléc­ti­cos han re­gre­sa­do con to­do. Atré­ve­te a lle­var­los en el día y la no­che.¿CÓ­MO USARLAS RA­YAS?Mez­clar es­te ti­po de prints con otros es más sen­ci­llo de lo quees­pe­ra­bas. Pri­me­ro eli­ge un co­lor en co­mún y, se­gun­do, fi­jar­te en el cor­te de las pren­das es muy im­por­tan­te.A TO­DA COM­BI­NA­CIÓNCoor­di­nar tu cal­za­do con tus pren­das es un must. Ya sea en un so­lo co­lor, el look com­ple­to o has­ta en los vis­to­sos es­tam­pa­dos. ¡Aní­ma­te a sor­pren­der!

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.