¿Du­das?

Re­ju­ve­ne­ce la piel del cuer­po, ti­ñe tu me­le­na sin mal­tra­tar­la y en­cien­de la luz na­tu­ral de tu ca­ra con las si­guien­tes re­co­men­da­cio­nes.

Glamour (México) - - Contenido -

¿Cuá­les son los me­jo­res tips pa­ra lu­cir más ra­dian­te que nun­ca? Aquí po­drás en­con­trar to­dos los que ne­ce­si­tas.

¿QUÉ ME SU­GIE­REN PA­RA CON­SER­VAR LA FIR­ME­ZA DE LA PIEL EN TO­DO EL CUER­PO? -Li­lia­na Las­cu­ráin

Así co­mo cui­das tu ros­tro del en­ve­je­ci­mien­to, es im­por­tan­te que lo ha­gas con to­da tu piel de pies a ca­be­za, ya que su apa­rien­cia tam­bién pue­de de­ter­mi­nar tu edad. Por ejem­plo, si lu­ce se­ca o ca­re­ce de fir­me­za, se­gu­ra­men­te pa­re­ce­rás un po­co más gran­de. La bue­na noticia es que L’Oc­ci­ta­ne tie­ne un bál­sa­mo cor­po­ral an­ti­edad en­ri­que­ci­do con par­tí­cu­las de al­men­dro pa­ra hi­dra­tar, to­ni­fi­car y ac­tuar so­bre arru­gas y man­chas. Aplí­ca­lo después de la du­cha y ve­rás que una der­mis hu­mec­ta­da y ra­dian­te siem­pre se­rá si­nó­ni­mo de ju­ven­tud.

¿Me dan un tip pa­ra eli­mi­nar las cé­lu­las muer­tas del ros­tro al ins­tan­te? -Te­re­sa Pan­to­ja

Hay mu­chas for­mas pa­ra lo­grar­lo, la pri­me­ra es me­dian­te la ex­fo­lia­ción, aun­que sue­le ser agre­si­va pa­ra los cu­tis sen­si­bles; la se­gun­da, y nues­tra fa­vo­ri­ta, es a tra­vés de mas­ca­ri­llas, co­mo Real Big Yo­gurt One Bottle, de A’Pieu. Es una sheet mask que con­tie­ne lac­to­ba­ci­los y ex­trac­to de fru­tas que arra­san con la piel muer­ta, la abri­llan­tan y man­tie­nen sa­na sin irri­tar­la. Su pre­sen­ta­ción es en for­ma de yo­gurt be­bi­ble, que ama­rás postear

en to­das tus re­des so­cia­les cuan­do la uses.

¿Có­mo pue­do pin­tar mi pe­lo sin da­ñar­lo? -Al­ma Ca­mino

Sa­be­mos lo irre­sis­ti­ble que es dar­le un to­que de co­lor a nues­tro ca­be­llo y, por otro la­do, de­be­mos re­co­no­cer que da un po­co de mie­do usar tin­tes por la can­ti­dad de amo­nia­co con la que es­tán he­chos; pe­ro ya pue­des ol­vi­dar­te de eso. Re­vlon lan­zó una lí­nea de co­lo­ra­ción per­ma­nen­te, Co­lor Su­bli­me, a ba­se de acei­te de ro­sa mos­que­ta y ex­trac­to de al­go­dón pa­ra cal­mar, re­pa­rar y sua­vi­zar la me­le­na mien­tras se ti­ñe. ¡Atré­ve­te a trans­for­mar tu look!

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.