Te­le­vi­sión.

¿Bus­cas la se­rie cu­yas tem­po­ra­das ve­rías en un so­lo día (y con mu­cho or­gu­llo)? ¡Te da­mos las me­jo­res re­co­men­da­cio­nes! Van con se­llo Gla­mour de ga­ran­tía.

Glamour (México) - - Contenido -

¡Por fin, ya es­tá aquí! Es­te mes ce­le­bra­mos lo me­jor de la te­le­vi­sión y te da­mos es­tas re­co­men­da­cio­nes de los úl­ti­mos lan­za­mien­tos.

Barry

Tú ado­ras el hu­mor ne­gro, que de al­gu­na ma­ne­ra siem­pre tie­ne un buen mo­ti­vo pa­ra lle­gar a tu co­ra­zón. Es una de las úl­ti­mas no­ve­da­des de HBO y les ha ido tan bien que es­tá no­mi­na­da a los pre­mios Emmy. La his­to­ria gi­ra en torno a un ma­rino que va a Los Án­ge­les pa­ra ma­tar a al­guien... pe­ro ter­mi­na en­con­tran­do un lu­gar có­mo­do y lleno de acep­ta­ción en la es­ce­na tea­tral, Los An­ge­li­na. Bill Ha­der, co­mo siem­pre, es fan­tás­ti­co.

Glow

Amas las len­te­jue­las, el pe­lo ochen­te­ro y las lu­chas, ade­más de mu­cha ins­pi­ra­ción y to­tal em­po­de­ra­mien­to fe­me­nino. La pri­me­ra tem­po­ra­da pu­do ha­ber si­do un po­co len­ta, pe­ro se en­tien­de, ya que nos pre­sen­ta­ron a to­das las mu­je­res que for­ma­rían par­te de Gor­geo­us La­dies Of Wrestling. Aho­ra, en la se­gun­da, se fue­ron di­rec­to a los gol­pes, el dra­ma y los leo­tar­dos bri­llan­tes. ¡Le da­mos dos pul­ga­res arri­ba!

Brooklyn 99

Te en­can­ta la co­me­dia li­ge­ra, pe­ro con ar­gu­men­tos in­te­li­gen­tes y per­so­na­jes to­tal­men­te ado­ra­bles. Es­ta se­rie es su­per­di­ver­ti­da, y lo me­jor es que, al ser po­li­cia­ca, tie­ne al­gu­nas se­cuen­cias de ac­ción in­creí­bles (de he­cho es­tá no­mi­na­da al Emmy por una de ellas). Ha­ce po­co llo­rá­ba­mos por­que la iban a can­ce­lar, pe­ro NBC la ha re­ci­bi­do en sus bra­zos, así que ¡ten­dre­mos una nue­va tem­po­ra­da!

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.