Eco-stars.

Las ce­le­bri­da­des tam­bién ha­cen es­pa­cio en su agen­da pa­ra ayu­dar al me­dio am­bien­te. ¡És­tas son las que bri­llan por su bue­na la­bor!

Glamour (México) - - Contenido -

Las ce­le­bri­da­des tam­bién po­nen su gra­ni­to de are­na pa­ra ayu­dar al me­dio am­bien­te.

Los ta­len­tos que ve­mos fren­te a las cá­ma­ras in­ter­pre­tan­do per­so­na­jes y en las gla­mou­ro­sas al­fom­bras ro­jas tam­bién tie­nen su co­ra­zón y han he­cho mu­cho a fa­vor de la hu­ma­ni­dad, los ani­ma­les y la eco­lo­gía. Y van des­de pe­que­ños detalles, co­mo ha­cer una bo­da ami­ga­ble con el me­dio am­bien­te, has­ta quie­nes han to­ma­do car­tas en el asun­to ha­blan­do di­rec­ta­men­te con or­ga­ni­za­cio­nes tan im­por­tan­tes co­mo la ONU. In­ves­ti­ga­mos quié­nes son al­gu­nos de los que le­van­tan la voz en pro de nues­tro ho­gar, el pla­ne­ta Tie­rra. Co­nó­ce­los a fon­do (¡y ad­mí­ra­los más!).

Drew Barry­mo­re La ac­triz tie­neuna lí­nea de ma­qui­lla­je que no ha­ce prue­bas en ani­ma­les y es eco-friendly.

Ana de la Re­gue­ra La her­mo­sa ac­triz di­ri­ge la fun­da­ción Ve­ra­cru­zA­na, don­de apo­ya por com­ple­to a es­te her­mo­so es­ta­do.

Jes­si­ca Al­ba Tie­ne una mar­ca de pro­duc­tos ami­ga­bles conla eco­lo­gía.

Leo­nar­do DiCa­prio La ce­le­bri­dad más fa­mo­sa por de­fen­der el cui­da­do de la fau­na. Ya ga­nó un Os­car, ¡aho­ra va por el No­bel!

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.