Los sets y el ar­te

Glamour (México) - - Primera Fila -

● Gra­bar en Pa­rís ha­bría si­do muy com­pli­ca­do, así que re­crea­ron la ciu­dad en Lon­dres. Via­ja­mos has­ta Gran Bre­ta­ña pa­ra ver los es­ce­na­rios y ahí nos ex­pli­ca­ron que por el ai­re vintage que ne­ce­si­ta­ban, gra­bar en la ciu­dad hu­bie­ra si­do muy com­pli­ca­do, pues de­bían qui­tar cual­quier co­sa que se vie­ra ac­tual; “y que siem­pre se no­ta­ra im­pe­ca­ble tam­bién fue un pro­ble­ma”, di­ce Ch­ris­tian. “Ne­ce­si­tá­ba­mos al­go que ape­nas na­ce, que es­tá en cons­truc­ción, pues la his­to­ria se desa­rro­lla en 1930”. En­ton­ces, hi­cie­ron un mi­ni Pa­rís en Lon­dres. ¡Era asom­bro­so!

● De NY a Pa­rís con amor. “Uno de los ma­yo­res desafíos fue tran­si­tar de esa ciu­dad tan em­ble­má­ti­ca que es Nue­va York, a una eu­ro­pea. Mi ob­je­ti­vo fue que así co­mo NY era un per­so­na­je en la pri­me­ra en­tre­ga, de­bía­mos ha­cer de Pa­rís otro ele­men­to cru­cial en Los crí­me­nes de Grin­del­wald”, di­jo Hu­band.

● Tu­vo que pa­sar va­rios días en Pa­rís pa­ra cap­tu­rar la esen­cia. “De re­pen­te, sen­tí que mi vi­da só­lo es­ta­ba en esa par­te de Eu­ro­pa. La vi­si­ta­ba seis o sie­te ve­ces en cues­tión de días, des­de Lon­dres. Íba­mos pa­ra to­mar me­di­das de Pont Au Chan­ge, Pont Ro­ya­le, y cal­cu­lar to­do, en es­pe­cial, puen­tes. Ve­rán una es­ce­na her­mo­sa en la que Newt co­rre detrás de un ani­mal que se le ha es­ca­pa­do (¡tí­pi­co!), y esa re­crea­ción fue el tra­ba­jo de me­ses con di­men­sio­nes y co­lo­res, pa­ra co­piar ca­da de­ta­lle”.

● Ce­le­bra­ron to­das las de­ci­sio­nes de J.K. Row­ling. “Cuan­do ella nos men­cio­nó que iría­mos de NY a Pa­rís, los del equi­po de ar­te gri­ta­mos de emo­ción. Y al­go nos di­ce que, en el fu­tu­ro, nos arries­ga­re­mos to­da­vía más, y qui­zás ha­ya una vi­sión to­tal­men­te glo­bal; eso nos lle­na de eu­fo­ria. To­dos nos pre­gun­ta­mos: ‘¿Qué par­te del mun­do ha­re­mos en la si­guien­te?’”, co­men­tó Ch­ris­tian.

Pa­sa­mos de Lon­dres a Pa­rís en cues­tión de se­gun­dos gra­cias a es­tos es­ce­na­rios.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.