La ma­gia DE TU RE­FLE­JO

Los ac­ce­so­rios son el com­ple­men­to ideal pa­ra ex­pre­sar tu es­ti­lo. Es­ta tem­po­ra­da dé­ja­te con­quis­tar por la nue­va co­lec­ción de PAN­DO­RA y re­ve­la tu la­do más bri­llan­te.

Glamour (México) - - Promo Glamour -

Ba­jo el ma­ni­fies­to de ins­pi­rar a las mu­je­res a ser más crea­ti­vas y a que ex­pre­sen al má­xi­mo su per­so­na­li­dad, la fir­ma ha crea­do pie­zas úni­cas de jo­ye­ría que bus­can re­fle­jar su es­ti­lo a tra­vés de

charms y bra­za­le­tes con­tem­po­rá­neos, to­dos ela­bo­ra­dos en me­ta­les de al­ta ca­li­dad y ador­na­dos con bri­llan­tes cir­co­ni­tas cú­bi­cas. En su nue­va co­lec­ción, PAN­DO­RA Re­fle­xions, la es­té­ti­ca mi­ni­ma­lis­ta brin­da un gran es­pa­cio pa­ra ex­pe­ri­men­tar la mez­cla de las di­fe­ren­tes ten­den­cias. Ade­más, es­tá di­se­ña­da pa­ra trans­for­mar­se de acuer­do con el mo­dus vi­ven­di de su por­ta­do­ra. Por ejem­plo, la ac­triz y em­ba­ja­do­ra de la mar­ca, Pau­li­na Go­to, en­tre via­jes, en­tre­vis­tas y fil­ma­cio­nes, cam­bia su for­ma de ves­tir se­gún la si­tua­ción, pe­ro nun­ca de­jan­do la esen­cia ro­mán­ti­ca que tan­to la ca­rac­te­ri­za.

Con una ba­se de se­gui­do­res de más de 700K en Ins­ta­gram, la blog­ger e in­fluen­cer Pa­me­la Allier, tam­bién dis­fru­ta de es­ta nue­va era de la fir­ma y lo­gra trans­mi­tir­nos des­de sus gran­des aven­tu­ras en Los Án­ge­les has­ta su amor por los açaí bowls y su ex­per­ti­se de es­ti­lis­mo a tra­vés de imá­ge­nes que nos ha­cen so­ñar.

PAN­DO­RA uti­li­za só­lo ma­te­ria­les de ori­gen res­pon­sa­ble y com­bi­na los mé­to­dos ar­te­sa­na­les de jo­ye­ría con la tec­no­lo­gía mo­der­na. Asi­mis­mo, ca­da una de las pie­zas es­tán rea­li­za­das a mano y con un gran es­tán­dar de ca­li­dad.

Los fríos des­te­llos de la pla­ta es­ter­li­na, ade­más de ser el se­llo par­ti­cu­lar de la fir­ma, tam­bién ate­rri­zan en los nue­vos bra­za­le­tes cu­yo ob­je­ti­vo prin­ci­pal es brin­dar­le a las mu­je­res al­ter­na­ti­vas so­fis­ti­ca­das, pe­ro a la vez atem­po­ra­les, cuan­do se tra­ta de dar­le un up­gra­de a sus atuen­dos y ex­pre­sar sus ver­da­de­ras esen­cias. Es­tos ac­ce­so­rios se­rán los nue­vos bá­si­cos en tu guar­da­rro­pa.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.