LOSLENNON

GQ (México) - - MÚSICA -

Los hi­jos de John Len­non pa­re­ce­rían lle­var una des­ven­ta­ja fren­te a su le­gen­da­rio pa­dre. No cual­quie­ra pue­de pre­su­mir (o pa­de­cer) el ser hi­jo de un Beatle. Aun así, tan­to Ju­lian co­mo Sean Len­non (me­dios her­ma­nos e hi­jos de Cynt­hia Len­non y Yo­ko Ono, res­pec­ti­va­men­te) lo­gra­ron que sus pri­me­ros nom­bres ob­tu­vie­ran re­co­no­ci­mien­to.

La im­por­tan­cia de Ju­lian sur­gió al na­cer, ya que fue ob­je­to de ins­pi­ra­ción pa­ra que Len­non y la ban­da com­pu­sie­ran "Lucy in the Sky with Dia­monds", "Hey Ju­de" y "Good Night". Co­mo so­lis­ta, Ju­lian tu­vo una ca­rre­ra sig­ni­fi­ca­ti­va a pe­sar de que los crí­ti­cos lo com­pa­ra­ron siem­pre con John. Por su par­te, Sean se dis­tan­ció com­ple­ta­men­te del es­ti­lo pa­terno, qui­zá más in­fluen­cia­do por su ma­dre, y ha in­cur­sio­na­do en so­no­ri­da­des ecléc­ti­cas y ver­sá­ti­les. Sus co­la­bo­ra­cio­nes con Les Clay­pool (de Pri­mus) en Clay­pool Len­non De­li­rium, o con The Ghost of a Sa­ber Tooth Ti­ger con su no­via, Char­lot­te Kemp Muhl, lo han he­cho muy re­le­van­te en la es­ce­na ac­tual.

MÁ­XI­MOS LO­GROS Ju­lian Len­non: No­mi­na­do pa­ra el Grammy co­mo Me­jor Ar­tis­ta Nue­vo en 1985. Sean Len­non: Ha­ber for­ma­do par­te de Ci­bo Mat­to, gru­po icó­ni­co de Nue­va York.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.