LA FIR­MA PA­RA EL HOM­BRE HYPE

GQ Style (Mexico) - - CONTENTS - Fo­tos Al­ber­to New­ton Rea­li­za­ción Fer­nan­do Ca­rri­llo Tex­to Je­sús Al­ber­to Ger­mán

El ac­tor me­xi­cano Ale­jan­dro Speit­zer se vis­te con las crea­cio­nes más re­cien­tes de Guc­ci, mos­trán­do­nos un es­ti­lo de­sen­fa­da­do y au­daz.

Alex Speit­zer ya es, por de­re­cho pro­pio, la más re­cien­te fresh fa­ce del ci­ne, la te­le­vi­sión y el tea­tro me­xi­ca­nos. Y Guc­ci, la fir­ma que es­tá mar­can­do los ca­mi­nos por don­de se mue­ve la mo­da pa­ra hom­bres más hype. Jun­tos for­man una com­bi­na­ción ga­na­do­ra.

Quien pien­se que la ca­rre­ra de Ale­jan­dro Speit­zer ini­ció ha­ce po­cos años, es­tá en un error. Fue en cuan­do el ac­tor na­ci­do en Cu­lia­cán, Si­na­loa, ob­tu­vo su pri­me­ra opor­tu­ni­dad en la te­le­no­ve­la in­fan­til

Aven­tu­ras en el tiem­po, y a par­tir de ese mo­men­to, co­men­zó a es­cri­bir una his­to­ria lle­na de éxitos tan­to pa­ra la gran pan­ta­lla, co­mo pa­ra la chi­ca.

Gue­rra de ído­los, Se­ño­ra Ace­ro, Enemi­go ín­ti­mo y la cin­ta

Me gus­ta, pe­ro me asus­ta son al­gu­nos de sus pro­yec­tos re­cien­tes. A me­dia­dos de €, pro­ta­go­ni­zó al la­do de Zu­ria Ve­ga y Erick Elías la pues­ta en es­ce­na

Straight, la cual tu­vo lle­nos to­ta­les en el tiem­po que se man­tu­vo en car­te­le­ra. “Fue un ver­da­de­ro go­ce po­der tra­ba­jar con es­te gran equi­po. Ha si­do una ex­pe­rien­cia úni­ca ha­ber con­ta­do una his­to­ria que, sin du­da, ha­cía fal­ta en Mé­xi­co y po­ner so­bre la me­sa cier­tas reali­da­des que, a pe­sar de te­ner­las fren­te a no­so­tros, de­ci­di­mos no ver­las o no las que­re­mos ver”, ase­gu­ra Speit­zer. “En los pró­xi­mos años, quie­ro se­guir cre­cien­do, dis­fru­tan­do, crean­do y bus­can­do nue­vos re­tos”, re­ma­ta.

Look com­ple­to, Guc­ci

Pe­ro en es­ta oca­sión, hi­ci­mos a un la­do su fa­ce­ta his­trió­ni­ca pa­ra que nos pla­ti­ca­ra más acer­ca de sus gus­tos y los bá­si­cos en ma­te­ria de mo­da mas­cu­li­na.

¿Có­mo de­fi­nes tu es­ti­lo al vestir?

Honestamente, creo que no ten­go un es­ti­lo de­fi­ni­do. Me gus­ta pro­bar de to­do un po­co y con­si­de­ro que eso es bueno, así no te li­mi­tas.

Tres pren­das que no pue­den fal­tar en tu guar­da­rro­pa…

Unos bue­nos tenis blan­cos, unos jeans ne­gros y pla­ye­ras blan­cas.

Al vestir, ¿qué pre­fie­res: di­se­ño o co­mo­di­dad?

Co­mo­di­dad. Pue­des te­ner la me­jor de las pren­das, pe­ro si no te sien­tes a gus­to, vas a re­fle­jar eso.

Ac­ce­so­rio fa­vo­ri­to…

Los ani­llos.

Pren­da que ja­más usa­rías…

Soy bas­tan­te re­la­ja­do y, en oca­sio­nes, un tan­to arries­ga­do. Lo que sí ten­go cla­ro es que no ves­ti­ría ese ti­po de pla­ye­ras he­chas con te­las muy trans­pa­ren­tes. Nun­ca me han agra­da­do.

¿Tie­nes al­gu­na pie­za an­ti­gua de la que no pue­das des­ha­cer­te?

Sí (ríe). Ten­go una cha­ma­rra ne­gra que en­tre más ho­yos tie­ne por el tiem­po y el uso, más me gus­ta.

Look com­ple­to, Guc­ci

Look com­ple­to, Guc­ci

Look com­ple­to, Guc­ci

Look com­ple­to, Guc­ci

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.