PARPADEOS

H para Hombres - - CONTENIDO -

DATE UN QUE MÓN DE PARPADOS Y CHÉCATE CÓ­MO AL­GU­NAS LU­MI­NA­RIAS SE DAN SU ESCPADITA A LA PLA­YA, EN­SE­ÑAN­DO COMO DIOS MAN­DA SUS ATRAC­TI­VOS.

CHAR­LOT­TE MCKINNEY

HA VUEL­TO A DEJARNOS ESTUPEFACTOS CON SUS DESCOMUNALES PE­CHOS; LA MO­DE­LO ES­TA­DOU­NI­DEN­SE FUE FOTOGRAFIADA EN LAS PLA­YAS DE SAN­TA MÓ­NI­CA, DAN­DO MUES­TRAS DE QUE CUAL­QUIER BI­KI­NI PA­RE­CE PE­QUE­ÑO COM­PA­RA­DO CON SU TRE­MEN­DA DE­LAN­TE­RA.Y POR SI FUE­RA PO­CO, MAR­CÓ PE­ZO­NES DE FOR­MA CON­SI­DE­RA­BLE.

DOUTZEN KROES

ES­TA BE­LLE­ZA MUES­TRA CON OR­GU­LLO SU ESTILIZADO CUER­PO EN­FUN­DA­DO EN UN BI­KI­NI DIMINUTO EN LAS PLA­YAS DE CAN­CÚN; DOUTZEN, DE 31 AÑOS, MOS­TRÓ EL RE­SUL­TA­DO DE LAR­GAS HO­RAS DE EN­TRE­NA­MIEN­TO, MIEN­TRAS TO­MA­BA EL SOL DU­RAN­TE UNA MERECIDA ES­CA­PA­DA AL CA­RI­BE ME­XI­CANO. LA MO­DE­LO DE VIC­TO­RIA’S SE­CRET LLE­VA­BA UN BI­KI­NI DE CO­LOR VER­DE OLI­VA Y UNA TANGA NE­GRA CON LA­ZOS LA­TE­RA­LES... ¡CUAL­QUIE­RA SE MO­JA POR ELLA!

ALESSANDRA AM­BRO­SIO

LA BOM­BA BRA­SI­LE­ÑA IMPACTA CON SU PRE­SEN­CIA MIEN­TRAS VACACIONA EN SU CA­SA DE BRA­SIL; ALESSANDRA SE ATAVIÓ CON UN BI­KI­NI PÚRPURA, BLAN­CO Y NE­GRO PA­RA NA­DAR EN LAS AGUAS DEL OCÉANO; LA MO­DE­LO DE VIC­TO­RIA’S SE­CRET, Y DE 35 AÑOS, LU­CIÓ UN ES­TÓ­MA­GO PLANO Y UN LIN­DO TRA­SE­RO EN LAS PLA­YAS DE FLORIANÓPOLIS. LA MO­DE­LO OP­TÓ POR RE­NUN­CIAR AL MA­QUI­LLA­JE, AGREGANDO SO­LO GA­FAS DE SOL RE­DON­DAS PA­RA PRO­TE­GER SUS OJOS MARRONES DEL SOL.

BE­LLA HADID

LA MO­DE­LO ES­TA­DOU­NI­DEN­SE, DE 19 AÑOS, VOL­VIÓ A MOS­TRAR SU FAS­CI­NAN­TE ANATO­MÍA DU­RAN­TE SUS VA­CA­CIO­NES EN LAS BAHAMAS.

EN ES­TA OCA­SIÓN VIS­TIÓ UN CU­RIO­SO TRA­JE DE BA­ÑO EN MEZ­CLI­LLA, QUE NOS PER­MI­TIÓ VER SUS PRO­NUN­CIA­DAS CA­DE­RAS.

EN SU CUEN­TA DE INS­TA­GRAM LA FO­TO YA LLE­GÓ A 280 MIL LIKES Y CON JUS­TA RA­ZÓN.

EVA LONGORIA

ELLA HA ESTADO CE­LE­BRAN­DO SUS VA­CA­CIO­NES EN MÉ­XI­CO ÚL­TI­MA­MEN­TE. LA AC­TRIZ, DE 41 AÑOS DE EDAD, SUBIÓ A INS­TA­GRAM UNA IMA­GEN SEXY DE SÍ MIS­MA, VIS­TIEN­DO UN BI­KI­NI DE CO­LO­RES AZUL CLA­RO Y RO­SA CON FRANJAS Y BORDES NE­GROS, MIEN­TRAS TO­MA­BA EL SOL EN UN YATE.

ES DI­FÍ­CIL QUI­TAR­LE LOS OJOS A LAS PIER­NAS BIEN TRA­BA­JA­DAS DE EVA, QUIEN LU­CE ESPLÉNDIDA.

JOANNA KRUPA

ES­TA SU­PER­MO­DE­LO ECHA CHISPAS AL LU­CIR UN BI­KI­NI RE­COR­TA­DO DE AGEN­TE PROVOCATEUR DE CO­LOR VER­DE ESMERALDA EN PLA­YAS DE MIA­MI. JOANNA, DE 37 AÑOS DE EDAD, APA­RE­CE IM­PE­CA­BLE CON SU PE­LO RU­BIO LA­CIO Y UNA FI­NA CA­PA DE LÁ­PIZ LABIAL RO­SA COMO SU ÚNI­CA FUEN­TE DE MA­QUI­LLA­JE.

MA­RIA SHA­RA­PO­VA

LA TE­NIS­TA RU­SA, DE 29 AÑOS, MUES­TRA UN FÍ­SI­CO FABULOSAMENTE TONIFICADO ENFUNDANDO UN BI­KI­NI NE­GRO MINÚSCULO, DU­RAN­TE SUS VA­CA­CIO­NES EN HA­WÁI; LA JUGADORA, AC­TUAL­MEN­TE SUS­PEN­DI­DA, OSTENTÓ UN AB­DO­MEN PLANO DU­RAN­TE, MIEN­TRAS RETOZABA EN LA IS­LA DE LANAI.

KY­LIE JEN­NER

¡CUI­DA­DO KIM! KY­LIE SE TE PU­SO AL TÚ POR TÚ EN CUES­TIÓN DE TRA­SE­ROS DU­RAN­TE SUS VA­CA­CIO­NES EN LAS BAHAMAS. ES­TA BELDAD ES LA HER­MA­NA ME­NOR DE UNA DE LAS FA­MI­LIAS MÁS CO­NO­CI­DAS DEL PLA­NE­TA, CU­YAS FRE­CUEN­TES IMÁ­GE­NES LES HAN GA­NA­DO FA­MA MUN­DIAL. ES­TA MO­RE­NA MUES­TRA SUS CUR­VAS EN TRA­JES DE BA­ÑO DE UNA PIE­ZA O EN UN BI­KI­NI RO­JO, MIEN­TRAS BALANCEA SU TRA­SE­RO.

RO­SIE HUNTINGTON-WHITELEY

LA MO­DE­LO IN­GLE­SA EX­HI­BE SU CUER­PO MA­RA­VI­LLO­SO EN TAI­LAN­DIA; ELLA POR­TA CON DONAIRE UN BI­KI­NI CO­LOR RO­SA. PA­RA MU­CHOS RO­SIE ES LA MO­DE­LO MÁS HER­MO­SA DEL MUN­DO, Y ES­TO NOS LO DE­MUES­TRA CON ES­TAS IMÁ­GE­NES.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.