OPE­RA­CIÓN VE­RANO: LA PANZA ES PRI­ME­RO

H para Hombres - - CASILLERO -

Ya pa­só la cues­ta de enero, ya te li­gas­te a al­guien en fe­bre­ro y aho­ra que tie­nes tiem­po hay que de­di­car­le a ba­jar de pe­so y te­ner un six pack; es­to pa­ra que la ope­ra­ción ve­rano sea to­do un éxi­to y pre­su­mas la fi­gu­ra en las di­ver­sas pla­yi­tas en tus va­ca­cio­nes.

Por eso te da­mos es­tos sen­ci­llos pa­sos pa­ra que te ejer­ci­tes, con ellos, SI ERES CONS­TAN­TE, no­ta­rás la di­fe­ren­cia en so­la­men­te 30 días... Re­cuer­da siem­pre sa­lir dia­rio a ca­mi­nar o co­rrer al me­nos 25 mi­nu­tos (a tu rit­mo, NO TE VUEL­VAS USAIN BOLT), eso ayu­da­rá a ace­le­rar el pro­ce­so de ba­jar la panza.

+ CRUNCH ACUÉSTATE BO­CA ARRI­BA, FLEXIONA UN PO­CO TUS RO­DI­LLAS Y LEVÁNTALAS DEJÁNDOLAS SUS­PEN­DI­DAS, LUE­GO -CON ES­PAL­DA ERGUIDA- HAZ UNA AB­DO­MI­NAL SIN REGRESARTE, MAN­TE­NIEN­DO EL AB­DO­MEN APRE­TA­DO DE 15 A 20 SE­GUN­DOS SIN BA­JAR PIER­NAS Y ES­PAL­DA. RE­CUER­DA SIEM­PRE MAN­TE­NER TU ES­PAL­DA REC­TA, NO TE JOROBES. HAZ DE 5 A 10 RE­PE­TI­CIO­NES.

+ PLAN­CHA Y GI­RA (NO PIEN­SES COCHINADAS) EN PO­SI­CIÓN DE LAGARTIJA VAS A LE­VAN­TAR EL BRA­ZO QUE QUIE­RAS ES­TI­RA­DO Y ROTANDO TU CA­DE­RA HAS­TA QUE­DAR DE COS­TA­DO CON EL BRA­ZO, CA­DE­RA Y PIER­NA QUE LEVANTASTE, SO­LA­MEN­TE SOS­TE­NI­DO POR EL BRA­ZO DE APO­YO Y APRETANDO EL AB­DO­MEN Y MAN­TE­NIEN­DO LA PO­SI­CIÓN DE 15 A 20 SE­GUN­DOS. REA­LI­ZA 5 A 10 RE­PE­TI­CIO­NES DE CA­DA LA­DO.

+ PLAN­CHA MANTÉN TU CUER­PO EN PO­SI­CIÓN DE LAGARTIJA, PE­RO CON LOS CO­DOS FLEXIONADOS Y SIEN­DO EL APO­YO DE TU CUER­PO EN EL SUE­LO. MANTÉN CUE­LLO, ES­PAL­DA, CA­DE­RA Y PIER­NAS REC­TAS, LA MI­RA­DA HA­CIA DE­LAN­TE COMO SI ESTUVIERAS BUS­CAN­DO AL­GO A UNOS CEN­TÍ­ME­TROS DE DON­DE TIE­NES LAS MANOS... RE­CUER­DA APRE­TAR TU AB­DO­MEN Y MANTENERTE ASÍ 45 SE­GUN­DOS, CON 3 A 5 RE­PE­TI­CIO­NES TIE­NES.

+ PIERNITA CRU­ZA­DA EN LA MIS­MA PO­SI­CIÓN, FLEXIONARÁS UNA DE TUS PIER­NAS HA­CIA TU CA­DE­RA Y DE AHÍ ROTARÁS PIER­NA Y CA­DE­RA HA­CIA EL LA­DO CON­TRA­RIO; POR EJEM­PLO, SI FLEXIONAS LA RO­DI­LLA DE­RE­CHA, EL MO­VI­MIEN­TO DE­BE SER HA­CIA TU CO­DO IZ­QUIER­DO, TO­CÁN­DO­LO. MANTENLO ASÍ DE 15 A 20 SE­GUN­DOS. RE­GRE­SA Y HAZ­LO CON LA RO­DI­LLA IZ­QUIER­DA HA­CIA EL CO­DO DE­RE­CHO.

+ CRUNCH BICICLETERO LA MIS­MA PO­SI­CIÓN BO­CA ARRI­BA, CON LA ES­PAL­DA REC­TA Y UN PO­CO LE­VAN­TA­DA, PE­RO EN LU­GAR DE TE­NER LAS PIER­NAS ME­DIO FLEXIONADAS Y ES­TÁ­TI­CAS, SIMULARÁS QUE ES­TÁS EN UNA BI­CI­CLE­TA; ES­TI­RA Y RE­CO­GE FLEXIONANDO TUS PIER­NAS UNA DES­PUÉS DE LA OTRA. DE 15 A 20 SE­GUN­DOS, HAZ 5 A 10 RE­PE­TI­CIO­NES.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.