PU­RA SONORIDAD CHILANGA

H para Hombres - - CASILLERO - POR JUAN MONROY

Una nue­va edi­ción del Vi­ve La­tino #VL17 se per­fi­la pa­ra to­dos los me­ló­ma­nos que año con año ha­cen de es­te fes­ti­val la ce­re­mo­nia per­fec­ta pa­ra con­vi­vir en­tre las di­fe­ren­tes ex­pre­sio­nes mu­si­ca­les.

Su di­rec­tor, Jor­di Puig, se acer­ca ca­da vez más a los lí­mi­tes de la rein­ven­ción pa­ra lo­grar aglu­ti­nar en so­lo dos días (18 y 19 de marzo) a gran­des ex­po­nen­tes de la es­ce­na mu­si­cal, lo­gran­do que los gé­ne­ros tam­bién con­vi­van mul­ti­tu­di­na­ria­men­te (rock, ska, pop, punk, me­tal, cum­bia, reg­gae etc.) y así con­so­li­dar­se en lo que lla­man “el ma­yor fes­ti­val de La­ti­noa­mé­ri­ca”. El Vi­ve La­tino ha lo­gra­do cum­plir su ma­yo­ría de edad (18 años) gra­cias a la asis­ten­cia de pú­bli­cos am­plios en gus­tos mu­si­ca­les que bus­can es­te es­ca­pa­rá­te so­no­ro. Tam­bién, y por se­gun­do año con­se­cu­ti­vo, el pro­yec­to Ca­sa Comedy pre­sen­ta­rá a sus “stan­du­pe­ros” pa­ra aque­llos que gus­tan del hu­mor y la ri­sa.

ES­CE­NA­RIOS

#VL17 con­tem­pla cin­co pla­ta­for­mas y una zo­na nue­va: “El Par­que”, pa­ra que los ni­ños pue­dan dis­fru­tar de la mú­si­ca y el sano es­par­ci­mien­to con sus pa­pás.

+Es­ce­na­rio Prin­ci­pal In­dio

+Es­ce­na­rio In­dio Plis­ner Plata

+Es­ce­na­rio VL

+Car­pa Do­ri­tos

+Car­pa In­to­le­ran­te

ZO­NAS DE RELAJACIÓN Y ES­PAR­CI­MIEN­TO

+Tian­guis cul­tu­ral del Cho­po +Am­bu­lan­te (ci­ne y do­cu­men­ta­les) +Zo­na gas­tro­nó­mi­ca

+Fir­ma de au­tó­gra­fos

+Dis­que­ras in­de­pen­dien­tes +ONG´S.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.