SE PO­NEN CHANGOS

H para Hombres - - CASILLERO -

Ver a un gru­po de ni­ños y jó­ve­nes -y adul­tos, por qué no- ha­cer fi­la al­re­de­dor de una má­qui­na de ar­ca­de, era una es­ce­na co­mún a ini­cios de los 80. A par­tir de ese mo­men­to, los vi­de­joue­gos se con­vir­tie­ron en una de las in­dus­trias más po­de­ro­sas del mun­do. Hoy, Ro­main Je­ro­me rin­de tri­bu­to a uno de sus má­xi­mos ico­nos: Don­key Kong y, en co­la­bo­ra­ción con Nin­ten­do, lan­za en ex­clu­si­va una edi­ción li­mi­ta­da, que cons­ta de 81 re­lo­jes que com­ple­tan su co­lec­ción Ico­nos Ge­ne­ra­cio­na­les. + La ca­ja de ti­ta­nio cuen­ta con de­ta­lles alu­si­vos al jue­go, co­mo las asas con tor­ni­llos de se­gu­ri­dad, las cua­les nos re­cuer­dan la es­truc­tu­ra me­tá­li­ca por la que Ma­rio te­nía que li­brar los obs­tácu­los que Don­key Kong le lan­za­ba.

+ La esfera re­crea las fi­gu­ras de Don­key y Ma­rio, las cua­les fue­ron pin­ta­das a mano. + La ca­rá­tu­la cuen­ta con di­fe­ren­tes pro­fun­di­da­des para ob­te­ner un efec­to 3D glo­bal.

+ Des­ta­ca su her­me­ti­ci­dad de 30 m, agu­jas oxi­da­das ne­gras y co­rrea in­te­rior con tex­tu­ra gra­nea­da en pa­trón es­te­lar.

SU CO­RREA TIE­NE UNA HE­BI­LLA DES­PLE­GA­BLE DE ACE­RO.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.