POR EL ‘FA­CE’

EN FA­CE­BOOK SE CON­SO­LI­DA ES­TE FE­NÓ­MENO, DON­DE LAS PAN­TA­LLAS SON EL PRIN­CI­PIO HA­CIA EL RÉLAX, LA DI­VER­SIÓN Y LA AVEN­TU­RA

H para Hombres - - CASILLERO -

LOS PRE­CIOS SE ADAP­TAN AL BOL­SI­LLO DEL VIA­JE­RO, DE TAL MO­DO QUE HAY VA­RIAS OP­CIO­NES. LOS PA­QUE­TES OS­CI­LAN EN­TRE $500, SI ES DE IDA Y VUEL­TA, HAS­TA $2,500, SI ES UN DES­TINO CON MA­YO­RES PO­SI­BI­LI­DA­DES DE RE­CREA­CIÓN.

Na­ve­gar es via­jar a tra­vés del mar, pe­ro tam­bién es­ta pa­la­bra la uti­li­za­mos para re­fe­rir­nos a nues­tros via­jes por el ci­be­res­pa­cio, en don­de Fa­ce­book es uno de sus océa­nos más ex­plo­ra­dos. En cuan­to a Mé­xi­co, 61 mi­llo­nes de con­na­cio­na­les fue­ron usua­rios de esa red so­cial en 2016, de los cua­les 37 mi­llo­nes ac­ce­die­ron a dia­rio y tra­vés del te­lé­fono mó­vil.

Por eso no nos ex­tra­ñan los cien­tos de gru­pos afi­nes a to­do ti­po de te­mas que han sur­gi­do des­de los dis­po­si­ti­vos mó­vi­les de to­do el mun­do. Dos ejem­plos de ello son:

++ Mochileros en Mé­xi­co es un gru­po público fun­da­do ha­ce diez años, y a prin­ci­pios del 2017 cuen­ta con más de tres­cien­tos cin­cuen­ta mil miem­bros.

+ De Via­je y Aven­tu­ra es una pá­gi­na que des­de el 2016 ha con­ven­ci­do a ca­si cien mil per­so­nas de otor­gar­le su li­ke. Am­bos si­tios es­tán pen­sa­dos para com­par­tir in­for­ma­ción, ru­tas, pa­ra­das, tips que fa­ci­li­ten al via­je­ro los tras­la­dos, con­se­jos y ofer­tas para acer­car­te a un via­je que, co­mo el te­lé­fono, es­tá al al­can­ce de la mano.

CAÑON DEL SUMIDERO. NO PUE­DES DE­JAR DE PERDERTE UN VIA­JE EN LAN­CHA EN ES­TE DES­TINO CHIAPANECO. LA­GU­NAS DE MONTEBELLO CHIA­PAS, UN LUGAR PER­FEC­TO PARA DIS­FRU­TAR DE LA NA­TU­RA­LE­ZA QUE CAU­TI­VA. CO­LO­RI­DA ES­TAN­CIA EN ME­CO. DES­CEN­SO AL PA­RAÍ­SO EN EL SAL­TO DEL ME­CO, SAN LUIS PO­TO­SÍ

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.