MA­DRES E HI­JAS LUCHONAS...

LUE­GO DE VERCER OBSTACULOS ES­TAS LU­CHA­DO­RAS NOS CONFESAROS CO­MO LE HI­CIE­RON PA­RA LLE­GAR A LAS GRAN­DES CAR­TE­LE­RAS DE ES­TE DE­POR­TE.

H para Hombres - - CONTENIDO -

TE ACER­CA­MOS A UNAS GLADIADORAS DEL RING. CONOCELAS, ELLAS SON MAR­CE­LA, SKAIDA, DALYS Y OMARAIDA

Bien ga­na­da tie­nen su fa­ma las mu­je­res; ba­ta­lla­do­ras co­mo na­die, sa­len vic­to­rio­sas en el ring de la vi­da, pe­ro den­tro de esas `luchonas' te­ne­mos a una es­tir­pe es­pe­cial: las lu­cha­do­ras, ama­zo­nas co­no­ci­das en el mun­do de­bi­do a la po­pu­la­ri­dad glo­bal de la lu­cha libre. Due­ñas de un es­pí­ri­tu de ace­ro, pro­pio de per­so­nas que se ga­nan la vi­da so­bre los cua­dri­lá­te­ros, nos en­con­tra­mos con ellas so­bre el ring de la le­gen­da­ria Are­na Mé­xi­co. Char­la­mos con Mar­ce­la y su hi­ja Skai­di, am­bas lu­cha­do­ras pro­fe­sio­na­les na­ci­das en la CDMX; tam­bién con Dalys, lu­cha­do­ra pa­na­me­ña asen­ta­da en Mé­xi­co, y con Omaraida, su hi­ja, que es as­pi­ran­te a gla­dia­do­ra pro­fe­sio­nal.

SKAI­DI: TE­NÍA 12 AÑOS CUAN­DO VI LA LU­CHA DE MÁS­CA­RA CON­TRA CABELLERA DE MI MA­MÁ CON­TRA LA RO­SA NE­GRA; LA AFI­CIÓN GRI­TA­BA: “¡MAR­CE­LA, MAR­CE­LA!”; FUE EN­TON­CES QUE DI­JE: “¡QUIE­RO SER LU­CHA­DO­RA!”. A MU­CHOS SOR­PREN­DIÓ QUE DALYS SE CONVIRTIERA EN LU­CHA­DO­RA, PUES SO­LÍA ES­TAR EN UN ÁREA DE LA ARE­NA MÉ­XI­CO DON­DE SE SIEN­TAN LAS ES­PO­SAS DE LOS LUCHADORES, JUN­TO A SUS 3 HI­JAS, CUAN­DO PELEABA SU MA­RI­DO, ‘EL NE­GRO’ CA­SAS.

MAR­CE­LA: Yo no que­ría que mi hi­ja si­guie­ra es­ta ca­rre­ra, pues el ca­mino de la lu­cha­do­ra es muy di­fí­cil y arries­ga­do, pe­ro ella lo de­ci­dió y no me que­dó otra que apo­yar­la en to­do lo que ne­ce­si­te.

SKAI­DI: Mi ma­má y yo te­ne­mos una muy bue­na co­ne­xión, y eso ha­ce que nos aco­ple­mos en el ring; sien­to una gran res­pon­sa­bi­li­dad cuan­do nos pro­gra­man pa­ra lu­char jun­tas, y aún más la obli­ga­ción de ha­cer un tra­ba­jo de ex­ce­len­cia.

MAR­CE­LA: A mí me gus­ta que Skai­di es­té de mi la­do por­que nos lle­va­mos muy bien en la vi­da dia­ria, y nos aco­pla­mos en el cua­dri­lá­te­ro; aho­ra es­ta­mos en el ban­do de las téc­ni­cas y nos ayu­da­mos siem­pre.

Nom­bre de ba­ta­lla:

Mar­ce­la Edad: 45 años

Años de pro­fe­sio­nal: 30 Hi­jos: 2

Lu­chas de apues­ta:

10, to­das ga­na­das

Pal­ma­rés: Cam­peo­na del Dis­tri­to Fe­de­ral; Cam­peo­na Mun­dial Fe­me­nil del CMLL en 4 oca­sio­nes des­de el 2005 y Cam­peo­na Na­cio­nal Fe­me­nil (tu­vo 5 de­fen­sas en­tre 2007 y 2008).

Nom­bre de ba­ta­lla: Skai­di Edad: 20 años

Años de pro­fe­sio­nal: 4 Pal­ma­rés: Es­tá por es­cri­bir­se; por el mo­men­to lo­gró in­te­grar uno de los elen­cos más pro­fe­sio­na­les de la lu­cha libre mun­dial. SKAI­DI Y MAR­CE­LA PER­TE­NE­CEN AL BAN­DO DE LAS TÉC­NI­CAS.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.