CÓ­MO FUN­CIO­NA Y QUIÉ­NES PAR­TI­CI­PAN

H para Hombres - - LAS SEXPERTAS -

EN­TRE­GA POR PAQUETERÍA

No to­dos los in­ter­cam­bios son así, pe­ro por has­ta cien pe­sos, más el en­vío, uno pue­de re­ci­bir un calzón usa­do en la co­mo­di­dad de su ca­sa u ofi­ci­na, con la pro­me­sa de que la chi­ca que lo ofre­ció y mo­de­ló en Fa­ce­book real­men­te lo usó. La ma­yo­ría de ellas en los gru­pos de in­ter­cam­bio, com­pra y ven­ta de pren­das no ha­cen en­tre­gas per­so­na­les, sino que se li­mi­tan a man­dar­los por paquetería, jun­to con una se­rie de fotos o vi­deos de ella usán­do­los vía email o el in­box de di­cha red so­cial.

SE ANUN­CIAN EN CLA­SI­FI­CA­DOS

No so­lo en las re­des so­cia­les se da es­ta prác­ti­ca; si uno bus­ca y en las pá­gi­nas de Mer­ca­do Libre, Ebay o Crai­glist, en­tre otras, pue­de uno to­par­se con de­ce­nas de chi­cas que ofre­cen lo mis­mo con pre­cios que van de 300 a mil 500 pe­sos por pren­da.

GRU­POS FETICHISTAS

Los gru­pos se cuen­tan por de­ce­nas y sus usua­rios por mi­les. Hay unos más ac­ti­vos que otros y la ma­yo­ría es­tán nom­bra­dos por las zo­nas, ciu­da­des, es­ta­dos o mu­ni­ci­pios de don­de son sus miem­bros pa­ra fa­ci­li­tar los in­ter­cam­bios, aun­que son po­cos los que en reali­dad com­pran, com­pa­ra­dos con la gran can­ti­dad de mi­ro­nes que so­li­ci­tan ser agre­ga­dos con el úni­co fin de ver las fotos de las chi­cas pre­su­mien­do las pren­das que es­tán a la ven­ta y con la es­pe­ran­za de que al­gu­na de ellas de­je ver al­go de más gra­tis, aun­que hay una que otra que pue­de has­ta ac­ce­der a un en­cuen­tro se­xual, a pe­sar de que hay otro ti­po de gru­pos de Fa­ce­book de­di­ca­dos a eso en es­pe­cí­fi­co.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.