ALI­MEN­TOS SA­LU­DA­BLES

H para Hombres - - CASILLERO -

Pa­ra go­zar de una vi­da se­xual ple­na es ne­ce­sa­rio te­ner un miem­bro sano y vi­go­ro­so.

A la ho­ra de ele­gir ali­men­tos pa­ra es­te fin hay una re­gla de oro: si es bueno pa­ra el co­ra­zón, tam­bién lo se­rá pa­ra tu pe­ne por­que una bue­na cir­cu­la­ción tie­ne co­mo con­se­cuen­cia una me­jor res­pues­ta eréc­til. He aquí el me­nú con lo que lo con­se­gui­rás:

+ ARÁN­DA­NOS:

Ayu­dan a re­la­jar los va­sos san­guí­neos, me­jo­ran­do la cir­cu­la­ción y em­pu­jan­do más san­gre al pe­ne; pue­des co­mer­los co­mo snack a me­dia ma­ña­na o por las tar­des.

+ NUE­CES:

El hu­mo del ci­ga­rro, la con­ta­mi­na­ción del ai­re y otras to­xi­nas da­ñan el es­per­ma.

Lo me­jor pa­ra lu­char con­tra es­tos con­ta­mi­nan­tes son las nue­ces por­que dis­mi­nu­yen el co­les­te­rol y au­men­tan la elas­ti­ci­dad ar­te­rial, fa­vo­re­cien­do la cir­cu­la­ción san­guí­nea en el pe­ne.

+ GINSENG:

Con­tie­ne una sus­tan­cia (gin­se­nó­si­do) que imi­ta los efec­tos de la tes­tos­te­ro­na en el or­ga­nis­mo y con­tri­bu­ye a la erec­ción y a la pro­duc­ción de es­per­ma.

+ GUA­RA­NÁ:

Es va­so­di­la­ta­dor, por lo que me­jo­ra la erec­ción; a su vez es un ener­gé­ti­co su­pe­rior al ca­fé y lo bueno es que no com­par­te sus efec­tos se­cun­da­rios.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.