ROS­SA­NA DJ TO­CA NUES­TROS SEN­TI­DOS

H para Hombres - - PORTADA - fo­to­gra­fía MAU­RI­CIO OROZ­CO ma­qui­lla­je MAU­RI­CIO SA­LA­ZAR pei­na­do GIO­VAN­NA VA­LEN­CIA mo­da Ce­ci­lia Me­za Au­dio­vi­sual In Pro­duc­tion

La be­lle­za es al­go que irra­dia so­li­ta, y más cuan­do es­tás bien con­ti­go mis­ma... eso lo re­fle­jas. En otras pa­la­bras: la paz in­te­rior te ayu­da a ver­te tam­bién muy sen­sual y sexy.

Una sim­pá­ti­ca ta­pa­tía vi­si­ta es­ta vez nues­tra ca­sa edi­to­rial pa­ra ha­cer­nos tes­ti­gos de su sin­gu­lar ta­len­to, mis­mo que nos po­ne a bai­lar al me­jor beat de sus cur­vas. Con al­gu­nas pis­tas so­no­ras y de ape­te­ci­bles mo­vi­mien­tos cir­cu­la­res, ella es DJ Ros­sa­na, quien se en­ta­lla pa­ra vol­ver­se la es­te­lar de es­tas pá­gi­nas. So­lo co­mo pri­mer da­to, en el 2009 fue una de las pro­ta­go­nis­tas del pri­mer rea­lity show Girls of the Play­boy man­sion gra­ba­do en Pue­bla, Mé­xi­co, pa­ra La­ti­noa­mé­ri­ca. Pos­te­rior­men­te sal­tó a la mú­si­ca co­mo ama­teur, apren­dien­do al­go más de las play­ma­tes de Es­ta­dos Uni­dos con al­gu­nos sets de mú­si­ca elec­tró­ni­ca; de ahí sur­gie­ron al­gu­nos ta­len­tos de Ar­gen­ti­na, Ru­sia y Mé­xi­co, en­tre las que des­ta­có por par­te de nues­tro país. Pos­te­rior­men­te, se­gún nos cuen­ta, H pa­ra hom­bres la apo­yó pa­ra rea­li­zar una gi­ra al­re­de­dor de la Re­pú­bli­ca Me­xi­ca­na. Tam­bién se lan­zó a Es­ta­dos Uni­dos y Asia pa­ra lue­go re­gre­sar e ini­ciar al­gu­nas co­la­bo­ra­cio­nes en Te­lehit con Mr. Pim Dog. Par­ti­ci­pó en el re­gre­so de Big Brot­her y, sa­lien­do de ahí, tu­vo la ini­cia­ti­va de vol­ver­se empresaria a tra­vés de su mar­ca de bi­ki­nis. Ac­tual­men­te par­ti­ci­pa co­mo am­bien­ta­do­ra só­ni­ca en Fox Sports den­tro del pro­gra­ma

Nun­ca es tar­de (NET). Con es­tos an­te­ce­den­tes, desea­mos ha­cer que dis­fru­ten de una “pa­chan­ga” vi­sual, en don­de ca­da una de las imá­ge­nes sean ese “pin­cheo” que, sin du­da, ha­rá mo­ver tus miem­bros y ex­tre­mi­da­des.

¿CÓ­MO FUE QUE ENTRASTE A FOXS PORTS?

Fue gra­cias a mis re­des so­cia­les, las cua­les le lla­ma­ron la aten­ción al pro­duc­tor de NET, quien me lla­mó pa­ra par­ti­ci­par con ellos, ya que desea­ban ha­cer un pro­gra­ma nue­vo con fres­cu­ra y ba­jo una pro­pues­ta di­fe­ren­te.

¿Y QUÉ HA­CES EXAC­TA­MEN­TE AHÍ?

Mi­ra, yo no me con­si­de­ro ni co­men­ta­ris­ta, ni ana­lis­ta, y eso lo sa­ben per­fec­ta­men­te. Yo di­go que soy fan de los de­por­tes, y en ese pro­gra­ma pon­go mú­si­ca pa­ra am­bien­tar­lo.

¿CUÁN­TO TIEM­PO LLE­VAS EN NET?

En el pro­gra­ma em­pe­za­mos to­dos jun­tos y fue uno de los pri­me­ros de en­tre­te­ni­mien­to noc­turno. Pun­tual­men­te ini­ció el 6 de fe­bre­ro de es­te año y, po­co a po­co, yo he ido pa­san­do de po­ner so­lo mú­si­ca a en­tre­vis­tar a los in­vi­ta­dos en vi­vo.

¿SIEN­TES QUE HAS EVO­LU­CIO­NA­DO?

¡Sí, cla­ro!... ser par­te del equi­po me ha im­pul­sa­do a ex­pe­ri­men­tar co­sas nue­vas.

¿CÓ­MO TE CON­SI­DE­RAS?

To­tal­men­te im­pre­des­ci­ble.

¿QUÉ CO­SAS O SI­TUA­CIO­NES NO TOLERAS EN TU VI­DA?

A la gen­te hi­pó­cri­ta en ge­ne­ral y to­do ti­po de in­jus­ti­cias.

¿TE CON­SI­DE­RAS MÁS SEXY O SE­XUAL?

Muy sexy.

¿EN LO SE­XUAL ERES EFU­SI­VA O RECATADA?

Soy to­tal­men­te efu­si­va.

¿QUIÉN TE INS­PI­RÓ PA­RA QUE FUE­RAS DJ?

Una per­so­na­li­dad co­mo la de Bono de U2.

¿CUÁL SE­RÍA TU PEOR DE­FEC­TO?

Pfff, creo que la im­pa­cien­cia.

DI­ME LAS TRES RO­LAS O PLAY­LIST QUE PONDRÍAS PA­RA RO­MAN­TI­QUEAR.

Mi­ra, soy más de sen­tir los mo­men­tos y, por lo mis­mo, cam­bian mu­chos mis gus­tos, pe­ro así de vo­te pron­to men­cio­na­ría a Sha­ki­ra con “Me enamo­ré”, otra se­ría la de “Ta­rahu­ma­ra” de Ties­to y esa que es­tá muy de mo­da: “Des­pa­ci­to” con Luis Fon­si, pe­ro “With or Wit­hout You” de U2 es la ideal.

¿AL­GU­NA VEZ HAZ AR­MA­DO UN “MANO A MANO” CON OTRA DJ PA­RA PRO­BAR TUS HA­BI­LI­DA­DES?

Fí­ja­te que no, pe­ro no es­ta­ría na­da mal ha­cer­lo. En Asia me to­có al­ter­nar con va­rias chi­cas y en otros fes­ti­va­les de mú­si­ca. Es pa­dre al­ter­nar con otros por­que vas ex­pe­ri­men­tan­do y ad­quie­res más ta­blas.

¿QUÉ CUA­LI­DA­DES DE­BE DE TE­NER UN HOM­BRE PA­RA CONQUISTARTE?

Pri­me­ro que na­da que sea muy se­gu­ro de sí mis­mo, por­que si no es así, y más en el tra­ba­jo en el que es­toy, es muy di­fí­cil que yo me enamo­re.

¿Y QUIÉ­NES TE GUS­TAN MÁS: JO­VEN­CI­TOS O MADURITOS?

¡Pfff!, to­tal­men­te los maduritos por­que los cha­vi­tos an­dan en­tre el Xbox y el ce­lu­lar co­mo ro­bo­ti­za­dos... ¡ce­ro, na­da me gus­tan los chi­qui­tos!

¿QUÉ HA­CES PA­RA MAN­TE­NER ESA FI­GU­RA?

En ese sen­ti­do soy muy dis­ci­pli­na­da, pues des­de ni­ña, a los dos años de edad, em­pe­cé a bai­lar ba­llet clá­si­co; co­mo a los vein­te años co­men­cé a prac­ti­car Yo­ga, de tal mo­do que ac­tual­men­te me le­van­to y prac­ti­co una ho­ra de yo­ga y, por la tar­de, ha­go tam­bién car­dio com­bi­na­do con pe­sas, eso lo ha­go una ho­ra y me­dia dia­rias.

Soy una chi­ca que lle­va a ca­bo to­das sus fan­ta­sías, y en­tre más exó­ti­ca, más me lla­ma la aten­ción. En la sel­va creo que se­ría muy lo­co ha­cer­lo.

¿A QUIÉN ADMIRAS DEN­TRO DE LA MÚ­SI­CA?

A Bono y Ma­don­na, qui­zás a Tha­lía; y a Sha­ki­ra, pues ni se di­ga.

DE TU CUER­PO, ¿QUÉ ES LO QUE ATRAE MÁS A LOS HOM­BRES?

Pues mis nal­gas, cla­ro es­tá, ¿no?

OYE, ¿Y TO­DO TU CUER­PO ES NA­TU­RAL?

Mmm, pues se­ría muy chis­to­so de­cir que así es por­que me cues­ta mu­cho tra­ba­jo man­te­ner­lo, pe­ro ob­vio que sí me he ope­ra­do.

¿HAS TE­NI­DO SE­XO EN TU PRI­ME­RA CI­TA CON AL­GUIEN?

Tie­ne que ser un pro­ce­so; ob­vio, hay ve­ces que se an­to­ja y no ten­go nin­gún pro­ble­ma con ha­cer­lo, pe­ro de­be fluir len­ta­men­te. Pre­fie­ro que si lo voy a ha­cer con al­guien, que sea una per­so­na que val­ga la pe­na; si yo fue­ra al­guien que se fi­ja in­me­dia­ta­men­te más en lo fí­si­co, en­ton­ces a la pri­me­ri­ta, pe­ro co­mo te co­men­té, el in­te­lec­to y la plá­ti­ca ha­ce que eso se dé po­co a po­co.

OYE, ¿Y CUÁL ES LA PO­SI­CIÓN SE­XUAL QUE MÁS DIS­FRU­TAS?

Pfff, es que no sé bien co­mo res­pon­der, por­que yo dis­fru­to de to­das las ma­ne­ras, pe­ro la que me po­ne es ver­lo có­mo dis­fru­ta de mí cuan­do me mon­to arri­ba y de fren­te.

¿CUÁL ES TU SUE­ÑO A CON­QUIS­TAR?

Lan­zar mi mar­ca de cos­mé­ti­cos pa­ra fi­na­les de año.

¿EN QUÉ FES­TI­VA­LES DE MÚ­SI­CA HAS PAR­TI­CI­PA­DO?

En Asia en un fes­ti­val de Ba­li, aquí en Mé­xi­co he par­ti­ci­pa­do en el BPM de Can­cún, aun que creo que ya no lo ha­cen más.

¿DI­NOS TUS HOB­BIES FA­VO­RI­TOS?

Leer, ver se­ries y es­tar prac­ti­can­do Yo­ga con dos gru­pos: “Men­te maes­tra” y “El círcu­lo do­ra­do”.

Con una re­la­ción es­ta­ble real­men­te ha­go to­do lo que se me an­to­ja, se­xual­men­te ha­blan­do.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.