Bár­ba­ra EL HA­RÁ TE MÁS AMAN­TE ’PI­CU­DO’

H para Hombres - - BÁRBARA - MÁN­DA­NOS TUS PREGUNTASA: bar­ba­ra@not­mu­sa.com.mx

H´ros: nues­tra be­lla y sen­sual Bár­ba­ra desea in­ter­ac­tuar con us­te­des, res­pon­dien­do to­das las pre­gun­tas más atre­vi­das y ca­chon­das que les in­quie­tan so­bre se­xo, sa­lud, ero­tis­mo y re­la­ción de pa­re­ja; ella se­lec­cion­rá sus pre­gun­tas y da­rá res­pues­ta a las que con­si­de­re más in­tere­san­tes y atre­vi­das co­mo las si­guien­tes.

Ten­go una fi­ja­ción muy fuer­te con el sa­bor y el olor de la san­gre mens­trual, y ha­cer­lo con mi pa­re­ja en su pe­rio­do me ex­ci­ta mu­cho; ella em­pie­za a de­ses­pe­rar­se, ¿qué ha­go?

De­bes te­ner un po­co de pa­cien­cia, ya que las mu­je­res so­mos muy pickys en esos días y nos gus­ta te­ner con­trol so­bre nues­tra hi­gie­ne; mí­ma­la y va­lo­ra que te per­mi­te in­ti­mi­dad en esos días. Te re­co­mien­do que bus­ques po­si­cio­nes ré­lax co­mo el mi­sio­ne­ro o que apro­ve­ches la du­cha pa­ra em­pe­zar con el ju­gue­teo.

Quie­ro ha­cer ha­cer un trío con mi pa­re­ja y otro hom­bre, que uno me dé du­ro mien­tras se la ma­mo al otro y vi­ce­ver­sa, y que des­pués me den los dos al mis­mo tiem­po, uno por la va­gi­na y otro por el cu­lo, pe­ro mi no­vio es muy ce­lo­so y di­ce que no so­por­ta­ría que tu­vie­ra se­xo con otro hom­bre.

Es nor­mal que a los hom­bres les cues­te tra­ba­jo in­ter­ac­tuar con otros va­ro­nes, ya que con­si­de­ran comprometida su hom­bría. Lo que te re­co­mien­do, pa­ra que cum­plas tu fan­ta­sía, es ha­cer un trío con otra chi­ca y que ella se co­lo­que un strap pa­ra pe­ne­trar­te; co­mo ini­cio se­rá más fá­cil que tu no­vio in­ter­ac­túe con otra mu­jer. El pun­to es que él en­tien­da que el pla­cer no tie­ne na­da qué ver con que te gus­te otro hom­bre.

H

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.