NFL 2018

MI­RA NA­DA MÁS, ¡YA ES­TA­MOS EN SEP­TIEM­BRE! LA VI­DA EN LA NFL ES ES­PE­RAN­ZA­DO­RA, PE­RO TAM­BIÉN FRE­NÉ­TI­CA. MANTÉN EN LA MI­RA A LOS PRO­TA­GO­NIS­TAS DE ES­TA TEM­PO­RA­DA.

H para Hombres - - CONTENIDO - Por IVÁN PIRRÓN Fo­tos ZUMA PRESS

ES­TA ES UNA GUÍA DE LO QUE DE­BES MAN­TE­NER EN LA MI­RA EN LA NUE­VA TEM­PO­RA­DA DE NUES­TRO DE­POR­TE FA­VO­RI­TO.

¿QUIÉN SE FUE A DÓN­DE?

Un año pue­des ser muy ma­lo y al si­guien­te, ¡bang! cam­peón del Su­per Bowl. Un par de ejem­plos de la cam­pa­ña pa­sa­da: Jack­son­vi­lle y Fi­la­del­fia; en 2016 Ea­gles y Ja­guars ter­mi­na­ron en el úl­ti­mo lu­gar de sus res­pec­ti­vas di­vi­sio­nes con ré­cords de 7–9 y 3–13, res­pec­ti­va­men­te, y en 2017, Jack­son­vi­lle se que­dó a un triun­fo de avan­zar al Su­per Bowl, y Fi­la­del­fia fue cam­peón tras ven­cer en fe­bre­ro a los ama­dos/odia­dos Pa­triots. Ahí vie­ne la es­pe­ran­za otra vez, por­que el jue­ves 6 de sep­tiem­bre se da el Kickoff de la tem­po­ra­da 2018, con el due­lo en­tre Atlan­ta y Fi­la­del­fia. Y si to­da­vía no le en­tras a es­te fan­tás­ti­co de­por­te, te garantizamos al­go: la NFL ja­más de­cep­cio­na.

Co­mo ca­da año, los cam­bios en la agen­cia li­bre son mu­chos. Y, co­mo siem­pre, los más so­na­dos son los que tie­nen que ver con los quar­ter­backs.

El ve­te­rano Alex Smith fue en­via­do de Kan­sas City a Was­hing­ton. Los Reds­kins no re­con­tra­ta­ron a Kirk Cou­sins, quien aho­ra es el ti­tu­lar en Min­ne­so­ta.

Ty­rod Tay­lor pa­só de Buf­fa­lo a Cle­ve­land, don­de tra­ta­rá de cam­biar­le la ca­ra a unos Browns que ter­mi­na­ron 0–16 la cam­pa­ña pa­sa­da y que han ga­na­do so­lo cua­tro jue­gos des­de 2015.

Ca­se Kee­num (Den­ver), Sam Brad­ford (Ari­zo­na) y AJ Mc­ca­rron (Buf­fa­lo) tam­bién es­tre­nan equi­po en 2018.

En­tre los que me­jor se ar­ma­ron es­tán los Rams, una de las gra­tas sor­pre­sas de la tem­po­ra­da an­te­rior.

El equi­po an­ge­lino fir­mó al re­cep­tor Bran­din Cooks, a los es­qui­ne­ros Mar­cus Pe­ters, Sam Shields y Aqib Ta­lib, y, por si fue­ra po­co, al tac­kle de­fen­si­vo Nda­mu­kong Suh.

Tres fran­qui­cias su­frie­ron ba­jas im­por­tan­tes: Pa­triots, Seahawks y Cow­boys.

Nue­va In­gla­te­rra de­jó ir al re­cep­tor Danny Amen­do­la (Mia­mi), al ala ce­rra­da Mar­te­llus Ben­nett, al es­qui­ne­ro Mal­colm Butler (Ten­nes­see), al co­rre­dor Dion Le­wis (Ten­nes­see) y al tac­kle Na­te Sol­der (Giants), fie­ro guar­daes­pal­das del chi­co de oro, Tom Brady.

En Seattle no pu­die­ron evi­tar que se des­man­te­la­ra una de las me­jo­res de­fen­si­vas de los úl­ti­mos tiem­pos

y así vie­ron partir al ala de­fen­si­va Mi­chael Ben­nett (Fi­la­del­fia), al tac­kle Shel­don Ri­chard­son (Min­ne­so­ta) y a los es­qui­ne­ros Richard Sher­man (San Fran­cis­co) y Je­remy La­ne. Ade­más, el sa­fety Kam Chan­ce­llor tu­vo que re­ti­rar­se de­bi­do a una le­sión en el cue­llo.

Los Seahawks tam­bién per­die­ron al ala ce­rra­da Jimmy Graham (Green Bay) y al re­cep­tor Paul Ri­chard­son (Was­hing­ton).

En Da­llas ha­brá nue­vo gru­po de re­cep­to­res pa­ra el QB Dak Pres­cott, pues los Cow­boys cor­ta­ron a Dez Bryant y el ala ce­rra­da Ja­son Wit­ten se re­ti­ró.

Allen Hurns, Deon­te Thom­pson y Ta­von Aus­tin se­rán los nue­vos re­cep­to­res del lla­ma­do “Equi­po de Amé­ri­ca”.

Con 39 años de edad, Drew Brees no se can­sa de mos­trar su li­de­raz­go y pin­ta pa­ra lle­var a los Saints al Su­per Bowl LIII. Kirk Cou­sins era uno de los QBS más co­di­cia­dos. Al fi­nal, los Vi­kings se que­da­ron con es­te ve­te­rano de 6 cam­pa­ñas.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.