BRONCEADO SENSUAL

LAS PLA­YAS EU­RO­PEAS SON LA BAN­DE­JA DE PLA­TA EN DON­DE LAS MÁS FI­NAS CARNES POSAN PA­RA NUES­TROS OJOS.

H para Hombres - - PARPADEO -

BARBARA OPSOMER

Opsomer sur­gió co­mo ac­triz du­ran­te la dé­ca­da pa­sa­da, pa­ra des­pués en­trar de lleno al mun­do de la mú­si­ca y lo­grar éxi­to en Bél­gi­ca, su país na­tal. Pe­ro sin du­da, la fa­ma lle­gó cuan­do par­ti­ci­pó en el pi­can­te reality fran­cés

Se­cret Story, en 2017, con­vir­tién­do­se en una ce­le­bri­dad ase­dia­da por fo­tó­gra­fos. Aquí la ve­mos go­zan­do el CÁ­LI­DO cli­ma en una pla­ya de Saint– Tro­pez, en la pa­ra­di­sía­ca Ri­vie­ra Fran­ce­sa.

AME­LIA WINDSOR

Las fes­ti­vas pla­yas de Ibi­za, en Es­pa­ña, re­ci­bie­ron du­ran­te los úl­ti­mos días del ve­rano a la re­bel­de Lady Windsor. La pri­ma del Prín­ci­pe Wi­lliam y de su her­mano Harry dis­fru­tó de una se­sión to­pless ba­jo el Sol, a fin de des­can­sar de sus com­pro­mi­sos en los al­tos nú­cleos de la mo­da eu­ro­pea, en don­de la he­mos vis­to en las pa­sa­re­las de Dol­ce & Gab­ba­na, de­jan­do una gra­ta im­pre­sión co­mo mo­de­lo de al­ta cos­tu­ra.

BLEONA QERETI

Las pla­yas de Sar­di­nia, en Ita­lia, re­ci­bie­ron la exu­be­ran­te fi­gu­ra de la can­tan­te pop de ori­gen al­bano. Bleona ha tra­ba­ja­do con pro­duc­to­res de la ta­lla de Tim­ba­land y se ABRIÓ pa­so en el com­pe­ti­do mun­do del R&B y el Hou­se. La in­tér­pre­te de “I Don’t Need Your Lo­ve” no tie­ne re­pa­ro EN mos­trar sus cur­vas en fies­tas, ro­dea­da de ce­le­bri­da­des y, al pa­re­cer, tam­po­co se le di­fi­cul­ta ha­cer­lo con Sol y are­na.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.