El lu­gar y la es­tra­te­gia

H para Hombres - - LAS SEXPERTAS -

En­tre más ex­pues­to el lu­gar, me­jor. Así te obli­ga­rás a fre­nar cuan­do es­tés a pun­to de im­pa­lar su co­ñi­to. ¿Qué tal al­gún rin­cón de la ca­sa de sus pa­dres en ple­na ce­na fa­mi­liar cuan­do to­dos es­tén bien en­tre­te­ni­dos? Aun­que si quie­res pla­near­lo co­mo un jue­go se­xual que deseen dis­fru­tar a sus an­chas, in­clu­yan ele­men­tos que ha­rán de la ex­pe­rien­cia un via­je de ex­plo­ra­ción y ero­tis­mo. En el pet­ting se va­le...

BESAR Có­man­se las bo­cas. La­me, chu­pa, y ja­dea en su cue­llo o has­ta don­de te de­je lle­gar su blu­sa y que ella ha­ga lo mis­mo con­ti­go. Pa­sen lar­gos ra­tos be­sán­do­se co­mo si fue­ra lo úni­co que se les ha per­mi­ti­do.

ACA­RI­CIAR Que las ma­nos y los bra­zos abar­quen to­do por en­ci­ma o de­ba­jo de sus pren­das. Aprie­ta sus nal­gas, ama­sa sus te­tas y re­des­cú­bre­la po­co a po­co, mien­tras ella re­vuel­ca tu pe­lo, des­ga­rra tu es­pal­da y so­ba tu fa­lo aún ves­ti­do, que a es­tas al­tu­ras, se­gu­ro quie­re re­ven­tar el pan­ta­lón.

FUE­RA RO­PA Ac­to se­gui­do, ha­gan lo an­te­rior, pe­ro só­lo en ro­pa in­te­rior o to­tal­men­te des­nu­dos. Des­li­cen las pie­les y de­jen que los be­sos via­jen, con es­ca­las en sus zo­nas más eró­ge­nas y dis­fru­ten su ca­lor.

MASTURBACIÓN Na­da más mor­bo­so que ver a tu pa­re­ja to­que­tear­se. Tam­bién haz­lo tú fren­te a ella, ya que una de nues­tras ca­te­go­rías pre­fe­ri­das cuan­do ve­mos porno es el ‘So­lo Ma­le’ (aho­ra ya lo sa­bes).

SE­XO ORAL El pet­ting es más de ex­plo­rar y sen­tir sin que el área ge­ni­tal sea el pun­to fo­cal, pe­ro el oral es op­cio­nal. De­tén la ve­ni­da y jue­guen an­tes de tu or­gas­mo, pues su lle­ga­da, pue­de ter­mi­nar la fun­ción.

GADGETIZA Y así co­mo tu po­lla es­ta­rá en su bo­ca, ¿por qué no in­cluir un dil­do que la ha­ga go­zar? In­cor­po­ren ju­gue­tes y ele­men­tos lú­di­cos, co­mo acei­tes, an­ti­fa­ces, ani­llos vi­bra­do­res y de­más.

REFREGAR Fro­ten sus par­tes si­mu­lan­do el mo­men­to del coi­to, de pie o ins­ta­la­dos en el so­fá, en cual­quie­ra de sus po­si­cio­nes fa­vo­ri­tas y go­zen.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.