¿Y NO LE PIER­DE?

H para Hombres - - CASILLERO -

IN­VI­TA­DO A LAS SE­SIO­NES DE FOTOS

Ho­la equi­po H. Lle­vo más de 15 años com­pran­do re­li­gio­sa­men­te su re­vis­ta y, aun­que de­bo con­fe­sar que sien­to nos­tal­gia por aque­llas épo­cas en don­de las fa­mo­sas de la TV apa­re­cían con us­te­des, ver las in­creí­bles mu­je­res que en­cuen­tran ca­da mes ha­cen que no ex­tra­ñe tan­to esos tiem­pos.

Lo que me lle­va a la si­guien­te cuestión. Creo que ha­be­mos H’eros que nos he­mos ga­na­do a pul­so (no so­lo de nues­tras ma­nos, no sean mal­pen­sa­dos) el de­re­cho de es­tar en las se­sio­nes de fotos. Ima­gi­nen, se­ría un gran pre­mio pa­ra los fie­les lec­to­res es­tar en una se­sión fo­to­grá­fi­ca y vi­vir en car­ne pro­pia lo que us­te­des co­mo equi­po ha­cen ca­da mes. Una tri­via o con­cur­so pa­ra ele­gir a los ga­na­do­res se­ría al­go que ha­ría muy fe­li­ces a to­dos los que mes a mes no nos per­de­mos su re­vis­ta. AT­TE. HÉCTOR MEDINA R.

RES­PUES­TA

Gra­cias por tu co­rreo, Héctor. Las se­sio­nes de fotos son un te­ma com­pli­ca­do, pues pa­ra ob­te­ner los re­sul­ta­dos que dis­fru­tas men­sual­men­te, es ne­ce­sa­rio un gru­po bien ar­ma­do de pro­fe­sio­na­les que ha­gan sen­tir a nues­tras mo­de­los en un am­bien­te ade­cua­do pa­ra que to­do sal­ga per­fec­to. Pa­ra ello, los asis­ten­tes de­ben ser so­lo los esen­cia­les. Pe­ro tu pro­pues­ta nos hi­zo pen­sar en al­ter­na­ti­vas pa­ra que los lec­to­res pue­dan con­vi­vir con las Pro­me­sas H. Por lo pron­to, síguenos en nues­tras re­des so­cia­les pa­ra en­te­rar­te có­mo pue­des asis­tir a nues­tra con­vi­ven­cia men­sual y apa­re­cer en al­gu­na de nues­tras fu­tu­ras edi­cio­nes (co­mo los afor­tu­na­dos de la pá­gi­na 14).

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.