FLO­REN­CIA, CER­CA DE LA DIA­NA

AFOR­TU­NA­DOS TO­DOS AQUE­LLOS QUE CON­VI­VIE­RON Y CO­MIE­RON EN COM­PA­ÑÍA DE NUES­TRA BE­LLÍ­SI­MA PRO­ME­SA H.

H para Hombres - - CASILLERO -

Aho­ra to­có el turno a Hoo­ters La Dia­na con­ver­tir­se en el cen­tro de reunión pa­ra nues­tra con­vi­ven­cia men­sual. La in­vi­ta­da de ho­nor: Flo­ren­cia Bra­ce­ras, quien apa­re­ció en nues­tra edi­ción de sep­tiem­bre. Las ac­ti­vi­da­des ini­cia­ron con una se­sión de Fa­ce­book Li­ve en don­de la be­lla ar­gen­ti­na ha­bló acer­ca de la se­sión de fotos y to­das esas du­das que los H’ros co­nec­ta­dos aquel día te­nían.

Pe­ro el pla­to fuer­te lle­gó en la tar­de, cuan­do los va­lien­tes ele­gi­dos se die­ron ci­ta pa­ra co­mer y be­ber al la­do de Flor, ade­más de char­lar con ella más en cor­to. No fal­ta­ron los au­tó­gra­fos y las fotos del re­cuer­do, y hu­bo fans de la ru­bia que has­ta se sir­vie­ron do­ble. “Me gus­tó mu­cho con­vi­vir con los lec­to­res. Al­gu­nos eran muy tí­mi­dos”, de­cla­ró Flo­ren­cia vi­si­ble­men­te con­ten­ta al ter­mi­nar el even­to.

No pier­das de­ta­lle de nues­tras di­ná­mi­cas en las cua­les po­drás par­ti­ci­par pa­ra ob­te­ner un co­di­cia­do lu­gar en nues­tra con­vi­ven­cia men­sual. ¡Pre­su­me a tus ami­gos que sa­lis­te a be­ber unos tra­gos con una Chi­ca H!

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.