'CUAN­DO EL PA­SA­DO NOS AL­CAN­CE'

Con un as­pec­to re­tro y una po­ten­cia ines­pe­ra­da, ten­drás la per­so­na­li­dad y con­fian­za ideal pa­ra el ma­ne­jo dia­rio

H para Hombres - - DOS RUEDAS -

Des­de ha­ce un tiem­po, el es­ti­lo re­tro ha re­gre­sa­do pa­ra que­dar­se y do­mi­nar mu­chos as­pec­tos del di­se­ño, uno de ellos fue la re­vo­lu­ción en las for­mas de las mo­tos: es­ti­los scram­bler, ca­fé ra­cer, bob­ber y las pre­pa­ra­cio­nes es­pe­cia­les co­mo las Brat, Flat Track y una que otra lo­cu­ra. An­te es­to, las mar­cas co­men­za­ron a crear es­tos pro­duc­tos y hay quie­nes lo con­si­de­ran al­go na­tu­ral, co­mo Triumph o Mo­to Guz­zi don­de un cla­ro ejem­plo es la Mo­to Guz­zi V7 II Sto­ne, la en­tra­da a la ga­ma que ofre­ce un gran equi­li­brio en­tre el uso dia­rio y las sa­li­das cor­tas a ca­rre­te­ra.

ES­TÉ­TI­CA CLÁ­SI­CA EN DOS RUE­DAS

En la ac­tua­li­dad ya exis­te la V7 III, pe­ro no po­día­mos de­jar de ma­ne­jar es­ta mo­to di­se­ña­da con un es­ti­lo re­tro. Así nos lo con­fir­ma su con­fi­gu­ra­ción con asien­to plano, tan­que an­gu­lo­so, ta­ble­ro de ins­tru­men­tos clá­si­co, fa­ro cir­cu­lar y, cla­ro, el mo­tor en V ca­rac­te­rís­ti­co de la mar­ca. Tal vez nos gus­ta­rían más op­cio­nes en los ri­nes ya que unos de rayos le que­da­rían muy bien. Los es­ca­pes la­te­ra­les le dan un as­pec­to de an­ta­ño y gra­cias a que no es­tán en la lí­nea de los pies evi­ta­rás que­mar­te ca­da que te de­ten­gas en un semáforo.

Mien­tras el ta­ble­ro ofre­ce in­for­ma­ción cla­ra me­dian­te ins­tru­men­tos análo­gos e in­di­ca­do­res lu­mi­no­sos, el ma­nu­brio ofre­ce so­lo lo in­dis­pen­sa­ble: cor­ta co­rrien­te, en­cen­di­do y lu­ces in­ter­mi­ten­tes.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.