Tos­hi­ba Mé­xi­co

El desa­rro­llo de tec­no­lo­gía in­no­va­do­ra

home:tech magazine mexico - - Notas Del Medio -

Los pro­ce­sa­do­res tie­nen una his­to­ria de más de se­ten­ta años que los han con­ver­ti­do en una pie­za fun­da­men­tal en el desa­rro­llo de la tec­no­lo­gía y en la vida de las compu­tado­ras ya que son el ce­re­bro que eje­cu­ta las prin­ci­pa­les fun­cio­nes y coor­di­na los di­fe­ren­tes dis­po­si­ti­vos que com­po­nen un equi­po.

Pa­ra Mar­tín Gar­cía, Es­pe­cia­lis­ta de Pro­duc­to pa­ra Tos­hi­ba Mé­xi­co, el desa­rro­llo de tec­no­lo­gía in­no­va­do­ra es una ca­rac­te­rís­ti­ca que dis­tin­gue a la mar­ca den­tro del mer­ca­do de las por­tá­ti­les. “En nues­tra cons­tan­te bús­que­da por ofre­cer los más no­ve­do­so al con­su­mi­dor siem­pre va­mos un pa­so ade­lan­te, prue­ba de ello es que es­ta­mos in­cor­po­ran­do un 60% de la lí­nea 2015 de equi­pos por­tá­ti­les el nue­vo pro­ce­sa­dor In­tel de Quin­ta Ge­ne­ra­ción cu­yo nom­bre se­rá Broad­well y que sa­be­mos se­rá una sen­sa­ción”.

La fi­lo­so­fía de Tos­hi­ba le ha per­mi­ti­do a lo lar­go de su exi­to­sa his­to­ria ser pio­ne­ra en la im­ple­men­ta­ción de las más so­fis­ti­ca­das tec­no­lo­gías en sus equi­pos. De la mano de In­tel lle­va­rán al si­guien­te ni­vel los equi­pos por­tá­ti­les con el pro­ce­sa­dor de Quin­ta Ge­ne­ra­ción cu­ya prin­ci­pal ca­rac­te­rís­ti­ca es su di­mi­nu­to ta­ma­ño, que ha­ce a la compu­tado­ra más li­via­na y del­ga­da, con ma­yor efi­cien­cia en ener­gía y has­ta un 50% más rá­pi­da al tra­ba­jar con mul­ti­ta­reas.

Pa­ra Tos­hi­ba te­ner pro­ce­sa­do­res de al­ta na­no­tec­no­lo­gía ref le­ja su li­de­raz­go en el sec­tor, su preo­cu­pa­ción por el clien­te y su in­no­va­ción en pro­duc­tos de van­guar­dia ofre­cien­do la com­bi­na­ción per­fec­ta en ve­lo­ci­dad y tec­no­lo­gía. “Con­tar con nue­vas ar­qui­tec­tu­ras en los pro­ce­sa­do­res ins­ta­la­dos en nues­tros equi­pos ha­bla del fu­tu­ro del uso de las compu­tado­ras, un ejem­plo cla­ro se­rá la po­si­bi­li­dad de ver pe­lí­cu­las has­ta por 8.7 ho­ras, gra­cias a es­ta gran du­pla con In­tel y Tos­hi­ba”, aña­de el eje­cu­ti­vo.

Des­de ha­ce tiem­po la mar­ca es­tá in­cor­po­ran­do en sus compu­tado­ras un pro­gra­ma lla­ma­do Tos­hi­ba ECO Uti­lity, que ges­tio­na el aho­rro de ener­gía es­ta­ble­cien­do cier­tas con­di­cio­nes en el sis­te­ma que en con­jun­to con es­te nue­vo pro­ce­sa­dor ha­rán que los usua­rios ten­gan equi­pos sus­ten­ta­ble y al­ta­men­te efi­cien­tes.

Es im­por­tan­te se­ña­lar que los nuevos equi­pos con pro­ce­sa­do­res de Quin­ta Ge­ne­ra­ción no só­lo brin­da­rán ve­lo­ci­dad, tam­bién se­gu­ri­dad que va des­de el soft­wa­re has­ta el hard­wa­re me­dian­te la con­tra­se­ña de BIOS, el primer pro­gra­ma que se eje­cu­ta al en­cen­der la compu­tado­ra, pro­te­gien­do el dis­co du­ro y en­crip­tan­do la in­for­ma­ción al­ma­ce­na­da, gran­des cua­li­da­des de es­ta si­ner­gia.

“Un be­ne­fi­cio más que ten­drán los equi­pos de Tos­hi­ba con es­te pro­ce­sa­dor se­rá un in­cre­men­to de has­ta un 22% de ren­di­mien­to cuan­do se ha­ble de grá­fi­cos 3D. El pro­ce­sa­dor de Quin­ta Ge­ne­ra­ción es­ta­rá dis­po­ni­ble en la ma­yo­ría de las compu­tado­ras de la mar­ca con Co­re i5 y Co­re i7”, con­clu­yó Gar­cía.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.