No­ta del me­dio.

home:tech magazine mexico - - Contenido - Por Ra­fael Vi­lle­gas

TLE Dis­tri­bu­tion abrió su Ex­pe­rien­ce Cen­ter pa­ra en­trar en con­tac­to con los pro­duc­tos de es­te dis­tri­bui­dor.

La fir­ma TLE Dis­tri­bu­tion lle­vó a ca­bo la aper­tu­ra ofi­cial de su nue­vo Ex­pe­rien­ce Cen­ter en la ciu­dad de Mé­xi­co, cu­yo ob­je­ti­vo prin­ci­pal se­rá que en las ins­ta­la­cio­nes se da­rá ca­pa­ci­ta­ción y se ten­drá un ma­yor acer­ca­mien­to con sus clien­tes pa­ra que es­tos ten­gan la opor­tu­ni­dad de ex­pe­ri­men­tar con su ga­ma de pro­duc­tos.

El even­to con­tó con la pre­sen­cia del di­rec­tor de es­ta em­pre­sa, Die­go To­rres Lobo, quien ofre­ció una plá­ti­ca con los asis­ten­tes, en la cual ex­pli­có la fi­na­li­dad de las ins­ta­la­cio­nes así como el por­qué del cam­bio de sus an­ti­guas ins­ta­la­cio­nes en Po­lan­co.

“Es­ta­mos muy emo­cio­na­dos, ya que es­ta aper­tu­ra sig­ni­fi­ca el ini­cio de mu­chas co­sas po­si­ti­vas tan­to pa­ra la em­pre­sa como pa­ra los in­te­gra­do­res. Es­tas nue­vas ins­ta­la­cio­nes con­ta­rán con va­rios es­pa­cios, en­tre ellos una sa­la la cual se­rá una es­pe­cie de la­bo­ra­to­rio. En ellas, los in­te­gra­do­res po­drán asis­tir, to­mar cur­sos, ca­pa­ci­tar­se y co­no­cer de for­ma di­rec­ta to­dos nues­tros pro­duc­tos”, ex­pre­só Die­go To­rres Lobo y aña­dió: “Aho­ra te­ne­mos un lu­gar más ade­cua­do y más có­mo­do, lo que sin du­da se tra­du­ce en ma­yor be­ne­fi­cio pa­ra nues­tros clien­tes. Ca­be se­ña­lar que se tie­nen va­rios pla­nes pa­ra nues­tras an­ti­guas ins­ta­la­cio­nes, en­tre ellas desa­rro­llar un show­room au­to­ma­ti­za­do.”

Tam­bién du­ran­te la Open Hou­se se lle­vó a ca­bo la pre­sen­ta­ción de los nuevos lan­za­mien­tos de la mar­ca TLE Dis­tri­bu­tion, en­tre los que des­ta­can la mar­ca SVSound, con su lí­nea de sub­woo­fers y bo­ci­nas, lo cual sor­pren­dió a los asis­ten­tes por la po­ten­cia y fi­de­li­dad del ba­jo. En el mis­mo sen­ti­do, otro de los pro­duc­tos que más gus­ta­ron en­tre los asis­ten­tes fue­ron los ma­tri­cia­les de la fir­ma Wy­res­torm, así como la va­rie­dad de con­fi­gu­ra­cio­nes pa­ra la dis­tri­bu­ción de vi­deo en al­ta de­fi­ni­ción, 3D y 4K.

Ca­be se­ña­lar que TLE Dis­tri­bu­tion es una em­pre­sa es­pe­cia­lis­ta en la dis­tri­bu­ción de pro­duc­tos pa­ra in­te­gra­ción de tec­no­lo­gía que ha te­ni­do un am­plia acep­ta­ción en el mer­ca­do lo que le ha per­mi­ti­do con­tar ya con dos cen­tros, uno ubi­ca­do en Mon­te­rrey, Nue­vo León , y aho­ra el nue­vo Ex­pe­rien­ce Cen­ter en los lí­mi­tes de la zo­na nor­po­nien­te del D.F.

“Lle­ga­mos a la ciu­dad de Mé­xi­co y es­ta­mos muy con­ten­tos con la acep­ta­ción y aper­tu­ra que he­mos en­con­tra­do en es­ta zo­na. Nues­tros in­te­gra­do­res han re­co­no­ci­do que la mar­ca TLE Dis­tri­bu­tion tie­ne un equi­po ade­cua­do pa­ra ca­da ne­ce­si­dad y nues­tra ca­li­dad es in­me­jo­ra­ble”, aña­dió Ho­me­ro Ca­rras­co.

Otra com­pa­ñía que es­tu­vo pre­sen­te en el even­to fue la fir­ma On The Spot Ser­vi­ces, de la com­pa­ñía es­pa­ño­la Te­le­fó­ni­ca, quien por me­dio de su ge­ren­te de mar­ca, Pau­li­na Fa­goa­ga, die­ron a co­no­cer las ca­rac­te­rís­ti­cas de su sis­te­ma, el cual con­sis­te en ges­tio­nar mú­si­ca pa­ra ne­go­cios, cor­po­ra­ti­vos o tien­das de au­to­ser­vi­cios con to­dos los re­gis­tros y de­re­chos. Es­te pro­yec­to ha es­ta­do cre­cien­do y se ha po­si­cio­na­do como el me­jor sis­te­ma pa­ra el en­tre­te­ni­mien­to de clien­tes en pun­to de ven­ta.

El even­to con­clu­yó con una co­mi­da en­tre ex­per­tos de la in­te­gra­ción de tec­no­lo­gía com­par­tien­do su ex­pe­rien­cia de co­no­cer a TLE Dis­tri­bu­tion. Con la inau­gu­ra­ción del nue­vo Ex­pe­rien­cie Cen­ter la fir­ma me­xi­ca­na TLE Dis­tri­bu­tion bus­ca au­men­tar su pre­sen­cia en to­do el te­rri­to­rio na­cio­nal. Por aho­ra, ya tie­ne pre­sen­cia en Mon­te­rrey y en la ciu­dad de Mé­xi­co, y se es­pe­ra que pró­xi­ma­men­te inau­gu­ren sus nuevos cen­tros en Gua­da­la­ja­ra y Can­cún. ¡En ho­ra bue­na!

@ tle­dis­tri­bu­tion Fa­ce­book: TLE Dis­tri­bu­tion www.tle­dis­tri­bu­tion.com

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.