No­ta del me­dio.

home:tech magazine mexico - - Contenido -

Har­man y Ma­cS­to­re han uni­do fuer­zas pa­ra ofre­cer los me­jo­res pro­duc­tos de elec­tró­ni­ca de con­su­mo en un so­lo lu­gar.

Har­man y Ma­cS­to­re han anun­cia­do du­ran­te un ex­ce­len­te even­to en una tien­da Mac de la ciu­dad de Mé­xi­co que han lo­gra­do una alian­za pa­ra in­cre­men­tar la par­ti­ci­pa­ción de am­bas mar­cas en el mer­ca­do del au­dio y vi­deo. Na­da me­jor que un par de fir­mas que des­ta­can por su ca­li­dad. Es­te acuer­do co­mer­cial im­pli­ca que Har­man dis­tri­bui­rá pro­duc­tos de mar­cas como JBL, Har­man Kar­don y AKG, en­tre otras, en to­dos los pun­tos de ven­ta Ma­cS­to­re lo­ca­li­za­dos en el país.

Har­man es una em­pre­sa lí­der en la ven­ta de equi­pos de a lto ni­vel de au­dio y v ideo que es­tá bus­can­do acer­car los equi­pos de tec­no­lo­gía de con­su­mo más crea­ti­vos e in­no­va­do­res del mer­ca­do con una ex­ce­len­te ca­li­dad de ser­vi­cio a ca­da vez más con­su­mi­do­res.

“Hoy ini­cia­mos una re­la­ción con Ma­cS­to­re, sien­do pa­ra Har­man un alia­do es­tra­té­gi­co que nos per­mi­ti­rá acer­car nues­tra ofer­ta de Li­feSty­le al mer­ca­do me­xi­cano, ade­más de que apor­ta­rá su co­no­ci­mien­to pa­ra per­mi­tir­nos con­ti­nuar sien­do la em­pre­sa nú­me­ro uno en ven­tas en la in­dus­tria elec­tró­ni­ca a ni­vel glo­bal”, co­men­tó Mi­guel Hernández, Di­rec­tor de la Di­vi­sión de Es­ti­lo de Vida de Har­man en La­ti­noa­mé­ri­ca. Agre­gó: “Es­ta­mos con­ven­ci­dos de que es­ta aso­cia­ción con tan pres­ti­gia­da ca­de­na de tien­das, se­rá un fuer­te em­pu­je pa­ra nues­tro po­si­cio­na­mien­to en Mé­xi­co, pues a tra­vés de sus pun­tos de ven­ta en to­da la Re­pú­bli­ca, así como nues­tras coin­ci­den­cias de una vi­sión orien­ta­da a brin­dar pro­duc­tos de úl­ti­ma ge­ne­ra­ción con los más al­tos es­tán­da­res de au­dio en pro­duc­tos ele­gan­tes y sim­ples de usar, po­dre­mos apor­tar a la in­dus­tria del au­dio, con in­no­va­ción, ca­li­dad, di­se­ño y otros ele­men­tos que lle­ven a nues­tros clien­tes a vi­vir so­ni­dos que aca­ri­cien el es­pí­ri­tu”.

Den­tro de los equi­pos Har­man que Ma­cS­to­re es­ta­rá ofre­cien­do a sus clien­tes hay al­ta­vo­ces inalám­bri­cos, bo­ci­nas por­tá­ti­les, como los mo­de­los Om­ni 20, Au­ra, Om­ni 10, Flip 2, Clip y Char­ge 2, equi­pos que se adap­tan a los mo­dos ac­tua­les que la gen­te, par­ti­cu­lar­men­te jó­ve­nes, tie­ne de es­cu­char y com­par­tir mú­si­ca.

La de­mos­tra­ción de las úl­ti­mas no­ve­da­des de HAR­MAN en equi­pos de au­dio fue ani­ma­da por los Dj Frank y Wa­lla­ce. Con es­tos mú­si­cos fa­mo­sos y con­duc­to­res del pro­gra­ma Beat Mor­ning de mú­si­ca elec­tró­ni­ca en la es­ta­ción 100.9 FM de Nú­cleo Ra­dio Mil, la em­pre­sa dis­tin­gui­da por su ex­ten­sa lí­nea de mar­cas y mo­de­los ha­rá im­por­tan­tes es­fuer­zos de ac­ti­va­ción e in­ter­ac­ción con el pú­bli­co ju­ve­nil se­gui­dor de es­te gé­ne­ro mu­si­cal.

Mi­guel Hernández re­sal­tó que “du­ran­te mu­chas dé­ca­das, Har­man ha li­de­ra­do la in­dus­tria del au­dio en di­fe­ren­tes seg­men­tos como el per­so­nal, pro­fe­sio­nal y el ho­gar, así como en los equi­pos de au­dio que se in­cor­po­ran al sec­tor au­to­mo­triz, des­ta­can­do en­tre ellas mar­cas pre­mium como Fe­rra­ri y Pors­che, en­tre otras. Ca­be se­ña­lar que ac­tual­men­te, más de 25 mi­llo­nes de au­to­mó­vi­les en el mun­do es­tán equi­pa­dos con sis­te­mas de au­dio Har­man, si­tua­ción que sin du­da de­mues­tra que nues­tra ofer­ta cuen­ta con la ca­li­dad ne­ce­sa­ria pa­ra brin­dar un asien­to de pri­me­ra fi­la ha­cia to­da la ma­gia que la ca­li­dad de so­ni­do ofre­ce”.

Me­re­ce la pe­na ir a dar­se una vuel­ta a una Ma­cS­to­re pa­ra apre­ciar las po­si­bi­li­da­des de Har­man y có­mo ha­ce muy bue­na mancuerna con los dis­po­si­ti­vos mó­vi­les de la em­pre­sa ca­li­for­nia­na.

Mi­guel Hernández

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.