TLE Dis­tri­bu­tion PRE­SEN­TA LA FI­DE­LI­DAD DE SVS SPEA­KERS Y EL CON­TROL DE ENA­DO

home:tech magazine mexico - - ESCAPARATE -

TLE Dis­tri­bu­tion, di­ri­gi­do por Die­go To­rres Lobo, im­par­tió dos días de cer­ti­fi­ca­ción esen­cia­les pa­ra la ac­tua­li­za­ción de in­te­gra­do­res que tra­ba­jan con las mar­cas Wy­res­torm, Ca­sa­tu­nes y SVS Spea­kers.

Se tra­tó de un even­to di­ri­gi­do a los pro­fe­sio­na­les de la in­te­gra­ción re­si­den­cial que apro­ve­cha­ron la pre­sen­cia de Jim Pe­lech, Di­rec­tor de Ven­tas pa­ra Amé­ri­ca del Nor­te y Ri­chard Kwas­nes­ki, Es­pe­cia­lis­ta en Pro­duc­tos, de Wy­res­torm, y Wal­ter Scho­field, Di­rec­tor de Ven­tas Mun­dial de SVS, mar­ca de bo­ci­nas que TLE in­tro­du­ce en Mé­xi­co y de la que se­rá su dis­tri­bui­dor en nues­tro país. El even­to tam­bién in­clu­yó la pre­sen­ta­ción de las so­lu­cio­nes pa­ra se­gu­ri­dad de la em­pre­sa is­rae­lí Pro­vi­sion-isr, un ta­ller de Ca­sa­tu­nes y de pro­gra­ma­ción pa­ra el sis­te­ma de con­trol Ena­do.

En el nue­vo Ex­pe­rien­ce Cen­ter de TLE Dis­tri­bu­tion pu­di­mos co­no­cer la mar­ca de au­dio de al­to ni­vel pe­ro de cos­to re­du­ci­do SVS Spea­kers de la mano de Wal­ter Scho­field quien dio un bre­ve pa­no­ra­ma de la em­pre­sa. SVS tie­ne co­mo fi­lo­so­fía ca­sar la cien­cia con la emo­ción a tra­vés de sus pro­duc­tos de al­to desem­pe­ño. Son, en efec­to, al­ta­vo­ces con una fac­tu­ra im­pe­ca­ble que han si­do desa­rro­lla­das con mé­tri­cas psi­coa­cús­ti­cas que in­te­gran da­tos de ob­ser­va­cio­nes tan­to ob­je­ti­vas co­mo sub­je­ti­vas. SVS es una em­pre­sa que in­vier­te re­cur­sos pa­ra in­ves­ti­ga­ción pa­ra lo­grar en un al­ta­voz que ri­va­li­za con cual­quier mar­ca High End, asi­mis­mo por su ser­vi­cio al clien­te.

Ena­do, de Wy­res­torm tam­bién hi­zo su en­tra­da en es­te cur­so, y se dio una ca­pa­ci­ta­ción ex­ten­sa so­bre to­das las vir­tu­des que es­te sis­te­ma de con­trol ofre­ce pa­ra los sis­te­mas AV dis­tri­bui­dos, pues com­bi­na un hard­wa­re ro­bus­to y una in­ter­faz y pla­ta­for­ma in­tui­ti­va. Se pre­sen­ta en una uni­dad com­pac­ta que pue­de ser pro­gra­ma­da vía web brow­ser, y es­tá di­se­ña­do pa­ra ser fle­xi­ble an­te los re­que­ri­mien­tos del usua­rio final.

Otra in­tere­san­te mar­ca fue la is­rae­lí Pro­vi­sion-isr que ofre­ce so­lu­cio­nes de CCTV que es­tán en pleno cre­ci­mien­to gra­cias a su ca­li­dad y pre­cio com­pe­ti­ti­vo, ras­gos ne­ce­sa­rios hoy en día. Tie­ne en su ca­tá­lo­go op­cio­nes va­ria­das co­mo las cá­ma­ras con tec­no­lo­gía Ana­log High De­fi­ni­tion que ofre­cen re­so­lu­cio­nes de 720 y 1080 p. Asi­mis­mo, Pro­vi­sion-isr ha crea­do cá­ma­ras plug and view que co­mo su nom­bre lo in­di­ca, son fá­ci­les de ins­ta­lar y usar. Tie­nen re­so­lu­ción de 1 me­ga pi­xel con com­pre­sión H.264 pa­ra lo­grar ma­yor ca­li­dad de ima­gen. Se pue­den con­tro­lar vía in­ter­net a tra­vés de la nu­be y mi­rar el con­te­ni­do en cual­quier smartp­ho­ne o ta­ble­ta.

Tam­bién es­tu­vo pre­sen­te pre­sen­tan­do sus pro­duc­tos y ex­pe­rien­cia la em­pre­sa In­te­rau­dio Di­gi­tal, cu­yo di­rec­tor, Lo­ren­zo Gar­cía, ofre­ce una vas­ta se­lec­ción de pro­duc­tos pa­ra tra­tar acús­ti­ca­men­te un re­cin­to. Po­ner aten­ción en las fre­cuen­cias ba­jas y no ma­tar so­lo las al­tas y me­dias es una de las prio­ri­da­des del buen ha­cer de quien adap­ta una sa­la o ha­bi­ta­ción pa­ra es­cu­chas de­di­ca­das, es­tu­dios de gra­ba­ción de cual­quier di­men­sión, au­di­to­rios, ca­bi­nas de lo­cu­ción pa­ra ra­dio y TV, et­cé­te­ra.

TLE Dis­tri­bu­tion se es­tá po­si­cio­nan­do co­mo una de las em­pre­sas de dis­tri­bu­ción más im­por­tan­tes en Mé­xi­co, tan­to por la ca­li­dad de sus mar­cas co­mo por los even­tos de ca­pa­ci­ta­ción que es­tá or­ga­ni­zan­do.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.