Un re­loj con se­cre­tos

home:tech magazine mexico - - DO IT YOURSELF -

Aun­que ofi­cial­men­te el Ap­ple Watch aún no se ven­de en nues­tro país, sí es po­si­ble com­prar­lo ya en una de las tien­das de la man­za­na en el país del nor­te y sin du­da no fal­ta­rá mu­cho pa­ra co­men­zar a ver­lo en to­das par­tes y acep­tar­lo co­mo al­go de lo más co­mún, así su­ce­de con to­dos los gad­gets y por más ex­clu­si­vo y cos­to­so que es­te sea, su­ce­de­rá, es un he­cho.

Lo que sí aún no es tan co­mún en­con­trar son tips y ata­jos que nos ayu­den a “do­mar” de una for­ma más com­ple­ta al Ap­ple Watch, me re­fie­ro a esos tru­cos que nos ha­cen la vi­da más fá­cil o ¿por qué no de­cir­lo? Que nos re­suel­ven un mis­te­rio o so­lu­cio­nan al­gún com­por­ta­mien­to erró­neo del dis­po­si­ti­vo. Qui­zás no mu­chos ten­gan ya en su mu­ñe­ca una pie­za de tiem­po co­mo és­ta, pe­ro siem­pre es bueno co­no­cer los tru­cos que pue­de ha­cer an­tes de com­prar­lo. Así que co­men­ce­mos con los tru­cos que to­do due­ño o fu­tu­ro usua­rio del Ap­ple Watch de­be te­ner pre­sen­te pa­ra do­mi­nar su nue­vo dis­po­si­ti­vo.

Re­ini­cian­do

An­tes que na­da co­men­za­re­mos con lo no tan bueno del Ap­ple Watch, y es que al ser una pe­que­ña compu­tado­ra de mu­ñe­ca, su sis­te­ma ope­ra­ti­vo no es­tá exen­to de fun­cio­na­mien­tos errá­ti­cos por el uso cons­tan­te y sí, de vez en vez le cae bien apa­gar­lo y re­ini­ciar­lo pa­ra que to­do vuel­va a la nor­ma­li­dad. Pa­ra apa­gar­lo bas­ta con pre­sio­nar unos se­gun­dos el bo­tón la­te­ral has­ta que apa­rez­ca la pan­ta­lla de apa­ga­do, muy si­mi­lar a la de un ipho­ne, se­lec­cio­nar la op­ción de apa­gar y lis­to. Es­ta op­ción tam­bién fun­cio­na pa­ra de­jar el Ap­ple Watch en el mo­do de aho­rro de ener­gía, en ca­so de que que­da po­ca ba­te­ría, así só­lo fun­cio­na­rá co­mo un re­loj co­mún. Pe­ro si es­to no fun­cio­na, se­rá ne­ce­sa­rio usar un po­co de fuer­za bru­ta, o lo que es lo mis­mo, man­te­ner pre­sio­na­da la Co­ro­na Di­gi­tal y el bo­tón la­te­ral por unos se­gun­dos has­ta que apa­rez­ca el lo­go de la man­za­na y es­pe­rar a que re­ini­cie. Con eso bas­ta­rá pa­ra dar­le un me­jor fun­cio­na­mien­to al re­loj cuan­do se po­ne di­fí­cil.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.