Back to the Fu­tu­re: The Com­ple­te Ad­ven­tu­res Li­mi­ted Edi­tion

home:tech magazine mexico - - EN DETALLE -

Ro­bert Ze­mec­kis, el di­rec­tor de la sa­ga de “Vol­ver al Fu­tu­ro” ha ju­ra­do que no se ha­rán re­ma­kes de la po­pu­lar fran­qui­cia has­ta que él mue­ra. Es­ta afir­ma­ción es un ar­ma de dos fi­los, pues si bien nos evi­ta­mos una nue­va ver­sión más de un clá­si­co ochen­te­ro, sig­ni­fi­ca tam­bién que la sa­ga que­da­rá por siem­pre de­te­ni­da en el tiem­po.

Sien­do que ya es­ta­mos en pleno 2015, e in­clu­so la fe­cha a la cual Marty Mcfly via­ja al fu­tu­ro ya ha pa­sa­do (lo que me ha­ce pre­gun­tar­me, ¿Dón­de es­tá mi ho­ver­board?), la se­rie ha re­cu­pe­ra­do el in­te­rés de la gen­te, cul­mi­nan­do es­ta edi­ción sú­per-es­pe­cial que de­be­rá de sa­tis­fa­cer a todo fan con su ob­se­si­va aten­ción al de­ta­lle y con­te­ni­do ex­clu­si­vo nun­ca an­tes vis­to.

El de­lei­te co­mien­za des­de el em­pa­que, que emu­la el flux ca­pa­ci­tor que per­mi­te al mí­ti­co Delo­rean del Dr. Em­mett Brown via­jar en el tiem­po. Den­tro en­con­tra­mos las tres pe­lí­cu­las ori­gi­na­les en Blu-ray, jun­to con sus res­pec­ti­vas des­car­gas en Ul­tra­vio­let. Tam­bién, por pri­me­ra vez, po­de­mos en­con­trar los 26 epi­so­dios de la se­rie ani­ma­da en DVD. El con­te­ni­do en vi­deo se com­ple­ta con un dis­co ex­tra con ma­te­rial adi­cio­nal nun­ca an­tes vis­to, con más de dos ho­ras de con­te­ni­do. Y por si fue­ra po­co, el pa­que­te in­clu­ye tam­bién un li­bro de 64 pá­gi­nas con una his­to­ria vi­sual de la rea­li­za­ción de la pe­lí­cu­la.

Una co­lec­ción per­fec­ta pa­ra dis­fru­tar en fa­mi­lia o con ami­gos que bus­quen un po­co de nos­tal­gia ochen­te­ra, que sin du­da se con­vier­te en la edi­ción de­fi­ni­ti­va de las aven­tu­ras de Mcfly.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.