So­lu­cio­nes crea­ti­vas pa­ra re­no­var tu re­cep­tor AV su­rround

home:tech magazine mexico - - THEATER 2.0 -

Es­ta­mos en una épo­ca en que la tec­no­lo­gía ha avan­za­do tan­to que prác­ti­ca­men­te “todo” se pue­de remediar o ac­tua­li­zar en un sis­te­ma de so­ni­do su­rround, así que si tu re­cep­tor no tie­ne en­tra­das HDMI, no hay de qué preo­cu­par­se, to­das las TV´S si tie­nen una al me­nos, así que pro­gra­man­do un con­trol re­mo­to bá­si­co de 50 dó­la­res ( Har­mony o Get­pron­to con la app Peel) se pue­de so­lu­cio­nar la con­mu­ta­ción de fuen­tes. ¿Ne­ce­si­tas va­rias en­tra­das HDMI y no quie­res gas­tar una for­tu­na? Oc­ta­va tie­ne bue­nas op­cio­nes.

Si tu re­cep­tor no tie­ne Blue­tooth, com­pras un adap­ta­dor Ny­rius Son­go Hi­fi por 49 dó­la­res y lo has re­suel­to. Man­das la mú­si­ca por strea­ming usan­do Spo­tify o Dee­zer.

¿Sin Wi­fi? Bas­ta que co­nec­tes un Air­port Ex­press de Ap­ple pa­ra que ten­gas Ai­rp­lay, de es­ta ma­ne­ra pue­den man­dar stream de au­dio des­de una Mac,

ipho­ne o ipad ha­cia tu vie­jo re­cei­ver.

¿ Sub­woo­fers inalám­bri­cos? Mu­chas op­cio­nes pa­ra usar adap­ta­do­res sin ca­bles en­tre ellas

Mar­tin Lo­gan o Day­ton.

¿No tie­nes una Smart TV? Ol­ví­da­lo, haz­te de un Ap­ple TV, un Ro­ku o un Ch­ro­me­cast de Goo­gle.

¿Nue­vo set de bo­ci­nas?, bas­ta aña­dir un am­pli­fi­ca­dor más po­ten­te a tu re­cep­tor. Exis­ten muy bue­nos y muy ba­jos pre­cios co­mo los de

Outlaw.

¿Tu re­cep­tor AV es tan an­ti­guo que no tie­ne en­tra­das di­gi­ta­les? El DAC Evol­ve HDMI de

Es­sen­ce Elec­tros­ta­tic per­mi­te co­nec­tar una fuen­te HDMI (Blu-ray) y ex­traer el au­dio mul­ti­ca­nal pa­ra man­dar­lo ha­cia una en­tra­da analó­gi­ca de 7.1 ca­na­les, mien­tras que el vi­deo se va por HDMI a una TV. Va­le 200 dó­la­res.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.