Cres­tron Pyng: Tu ho­gar co­nec­ta­do y el am­bien­te pa­ra tu ci­ne en ca­sa lis­to

home:tech magazine mexico - - DIRECTOR'S CUT - HT

Eso se ga­ran­ti­za con la fa­ci­li­dad que brin­da la app Pyng de Cres­tron, que po­ne en tu ta­blet y smartp­ho­ne el con­trol de to­da la au­to­ma­ti­za­ción de los sis­te­mas de en­tre­te­ni­mien­to, ca­le­fac­ción y se­gu­ri­dad ins­ta­la­dos, sien­do cla­ve pa­ra los pro­pó­si­tos del ci­ne en ca­sa las op­cio­nes pa­ra con­fi­gu­rar la ilu­mi­na­ción y per­sia­nas, to­da vez que con­lle­van a la crea­ción de la at­mós­fe­ra que se pre­ci­sa pa­ra apre­ciar el sép­ti­mo ar­te.

Bas­ta des­car­gar la app –dis­po­ni­ble gra­tui­ta­men­te- y co­nec­tar el hub de Cres­tron Pyng pa­ra ini­ciar con la con­fi­gu­ra­ción des­de tu dis­po­si­ti­vo mó­vil fa­vo­ri­to. La in­ter­faz se con­fi­gu­ra me­dian­te “es­ce­nas” y “even­tos”, y ca­da ajus­te tie­ne su res­pal­do en la nu­be por lo que se ga­ran­ti­za los cam­bios que reali­ces.

Acon­di­cio­nar un es­pa­cio co­mo la ha­bi­ta­ción en la que es­tá asig­na­do tu ci­ne en ca­sa, re­quie­re en­lis­tes y de­fi­nas un me­nú con los equi­pos vin­cu­la­dos en el cuar­to pa­ra ha­cer la pro­gra­ma­ción de es­ce­nas a tu gus­to.

Pa­ra re­crear los am­bien­tes que mi­rar pe­lí­cu­las re­quie­re, dos ru­bros son esen­cia­les: Ligh­ting y Sha­des don­de se po­drán vin­cu­lar las lu­mi­na­rias y per­sia­nas exis­ten­tes en la ha­bi­ta­ción, agru­pan­do és­tas pa­ra su con­trol me­dian­te un so­lo to­que. Ya agru­pa­das los equi­pos, se pre­ci­sa de­fi­nir las “Es­ce­nas” en las que se fi­jan los ni­ve­les de ilu­mi­na­ción más la aper­tu­ra de las per­sia­nas. Ideal­men­te, si se tra­ta de ac­ce­so­rios y equi­pos de Cres­tron todo se sim­pli­fi­ca (aun­que la app es com­pa­ti­ble con los dis­po­si­ti­vos de otras mar­cas) así, bas­ta­rá con se­lec­cio­nar, por ejem­plo, los dim­mers inalám­bri­cos in­fi­net EX, te­cla­dos y swit­ches pa­ra de­ter­mi­nar la es­ce­na “No­che de Pe­lí­cu­las”.

Lo mis­mo se ha­ce con las per­sia­nas. Tras es­pe­ci­fi­car el mo­de­lo de és­tas en la in­ter­faz (la ga­ma in­fi­net EX que po­ne a dis­po­si­ción Cres­tron ofre­ce va­rie­dad en el ti­po de te­las, fle­xi­bi­li­dad de hard­wa­re, uso de po­co vol­ta­je y ope­ra­ción me­dian­te los mo­to­res Cres­tron Di­gi­tal QMT), se com­ple­men­ta la per­so­na­li­za­ción de las bo­to­ne­ras con la o las Es­ce­nas ima­gi­na­das pa­ra el cuar­to de ci­ne.

A es­to se aña­de des­de lue­go, la ac­ti­va­ción del equi­po de au­dio y vi­deo, y de ma­ne­ra no­to­ria la pro­gra­ma­ción de la tem­pe­ra­tu­ra en la ha­bi­ta­ción.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.