Ste­ve Mcqueen: The Man & Le Mans

home:tech magazine mexico - - 24 - 30 - 60 FPS -

El Rey del Cool si­gue vi­vo en es­pí­ri­tu a mu­chos años de su muer­te. El inol­vi­da­ble Ste­ve Mcqueen, per­pe­tuo ícono de la mas­cu­li­ni­dad so­fis­ti­ca­da, se con­vir­tió en una de las más in­tere­san­tes ce­le­bri­da­des du­ran­te la década de los se­ten­tas, par­ti­cu­lar­men­te por su afi­ción por los au­tos y las ca­rre­ras.

Tras en­con­trar un éxi­to ro­tun­do con pe­lí­cu­las co­mo El Ca­so Tho­mas Crown y Bu­llit, Mcqueen arries­gó to­do en pro­du­cir el proyecto que lo apa­sio­nó por años, Le Mans, cu­ya his­to­ria se cen­tra en la mí­ti­ca ca­rre­ra de 24 Ho­ras ce­le­bra­da en Fran­cia. Es­te do­cu­men­tal nos re­ga­la un vis­ta­zo de­trás de las cá­ma­ras de es­ta fa­mo­sa­men­te ac­ci­den­ta­da pro­duc­ción, que fue pla­ga­da por pro­ble­mas fi­nan­cie­ros, ri­va­li­da­des en el set y los de­mo­nios per­so­na­les de su pro­ta­go­nis­ta. Se en­tre­la­zan las en­tre­vis­tas ori­gi­na­les con ma­te­rial re­cién des­cu­bier­to y las gra­ba­cio­nes per­so­na­les de Mcqueen pa­ra con­tar la ver­da­de­ra his­to­ria del ries­go que co­rrió la le­yen­da del ci­ne pa­ra per­se­guir sus sue­ños.

El do­cu­men­tal fue se­lec­ción ofi­cial del Fes­ti­val de Can­nes 2015. Se acon­se­ja acom­pa­ñar­la con la pe­lí­cu­la Le Mans, una de las me­jo­res pe­lí­cu­las de ca­rre­ras de la his­to­ria.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.