Mr. Ro­bot Tem­po­ra­da 1

home:tech magazine mexico - - 24 - 30 - 60 FPS -

Es­ta ex­ce­len­te se­rie es con­si­de­ra­da co­mo la vi­sión más apro­xi­ma­da al mun­do del hac­king y el ci­ber­te­rro­ris­mo, dis­ci­pli­nas que día a día co­bran más im­por­tan­cia en nues­tro mun­do hi­per­mo­derno.

Elliot ( Ra­mi Malek) es un in­ge­nie­ro es­pe­cia­li­za­do en se­gu­ri­dad ci­ber­né­ti­ca du­ran­te el día y un vi­gi­lan­te hac­ker al más pu­ro es­ti­lo Anony­mous de no­che. Cuan­do co­no­ce al mis­te­rio­so lí­der de un gru­po se­cre­to de hac­kers (in­ter­pre­ta­do por Ch­ris­tian Sla­ter – quién di­ría- en un gran pa­pel), Elliot se en­cuen­tra en una en­cru­ci­ja­da cuan­do in­ten­tan re­clu­tar­lo pa­ra des­truir a la cor­po­ra­ción a la que ha si­do con­tra­ta­do pa­ra pro­te­ger.

Acer­cán­do­se a la alta ba­rra pues­ta por series co­mo The Wi­re o True De­tec­ti­ve, Mr. Ro­bot es de esas series que cau­ti­van a to­dos los crí­ti­cos con una na­rra­ti­va pro­fun­da y crí­ti­ca, más si­mi­lar a una obra li­te­ra­ria por su com­ple­ji­dad que a una se­rie tra­di­cio­nal.

La se­rie co­rre el ries­go de ser in­com­pren­di­da, es­pe­cial­men­te al ser trans­mi­ti­da por USA Net­work en lu­gar de un fo­ro más apro­pia­do co­mo un ca­nal Premium de ca­ble ti­po HBO, pe­ro es sin du­da una de las me­jo­res ofer­tas pa­ra un pú­bli­co in­te­li­gen­te ávi­do de bue­nas his­to­rias.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.