DIY. Da­le más vi­deo a tu nue­vo Ap­ple TV con VLC app.

home:tech magazine mexico - - CONTENIDO - Por Erik Rodríguez

Te­ner VLC se vol­vió un “must” pa­ra los ci­ber­nau­tas cuan­do el au­ge de ser­vi­cios como To­rrent in­va­dió la red, ya que aho­ra era po­si­ble ver ca­si cual­quier for­ma­to de vi­deo des­car­ga­ble sin ne­ce­si­dad de pa­gar la li­cen­cia de un soft­wa­re pro­fe­sio­nal, com­ple­jo y cos­to­so; al fin y al ca­bo to­do lo que que­ría­mos (en el me­jor de los ca­sos) era ver una pe­lí­cu­la o se­rie des­car­ga­da de la red. Cuan­do VLC lle­gó al mundo mó­vil la emo­ción vol­vió ya que aho­ra po­día­mos ha­cer lo mis­mo pe­ro di­rec­to en nues­tros smartp­ho­nes o tablets.

La app VLC pa­ra Ap­ple TV te per­mi­te ver en la pan­ta­lla gran­de to­do tu con­te­ni­do di­gi­tal fá­cil­men­te, de he­cho exis­ten tres for­mas dis­tin­tas de ha­cer­lo que se adap­tan a tus ne­ce­si­da­des de con­fi­gu­ra­ción y voy a men­cio­nar­las de una for­ma un tan­to bre­ve pe­ro su­fi­cien­te pa­ra que quien gus­te sal­ga co­rrien­do a ca­sa y dis­fru­te de es­te nue­vo ju­gue­te, o ser­vi­cio, como quie­ran lla­mar­le. Lo pri­me­ro que ne­ce­si­ta­mos es ins­ta­lar la app VLC en el Ap­ple TV, así que bas­ta­rá una vi­si­ta a la App Sto­re pa­ra bus­car­la y lue­go des­car­gar­la. Al igual que sus otras ver­sio­nes, es to­tal­men­te gra­tis.

Una vez ins­ta­la­da en el Ap­ple TV, haz clic en su icono y te re­ci­bi­rá la pan­ta­lla prin­ci­pal, don­de po­drás ver un me­nú su­pe­rior que te mues­tra las tres for­mas dis­tin­tas que men­cio­né an­te­rior­men­te, es­tas son: LO­CAL NET­WORK, RE­MO­TE PLAY­BACK y NET­WORK STREAM. Se­lec­cio­na la pri­me­ra y co­men­ce­mos con la prác­ti­ca.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.