Au­di­cio­nes Adic­ti­vas. Las se­sio­nes de es­cu­cha son con Max Rich­ter, The Tibbs Mi­chael Ki­wua­nu­ka y aco­pla­dos va­rios.

home:tech magazine mexico - - CONTENIDO - Por Ale­jan­dro Gon­zá­lez Cas­ti­llo

Ori­gi­nal­men­te pues­to a la ven­ta ha­ce diez años, Songs from be­fo­re es el dis­co don­de Max Rich­ter (de na­cio­na­li­dad in­gle­sa, aun­que na­ci­do en Ale­ma­nia) uni­fi­có tie­rras que pa­re­cían tan dis­tan­tes co­mo los po­los te­rres­tres, pues el mi­ni­ma­lis­mo, el am­bient y la spo­ken word se to­pa­ron en un afor­tu­na­do cru­ce de ca­mi­nos. Mór­bi­das in­ter­fe­ren­cias ra­dio­fó­ni­cas, acor­des y me­lo­días pro­ve­nien­tes de pianos dis­pues­tos en me­dio de bos­ques bru­mo­sos, cuer­das ten­dien­do te­la­res inasi­bles co­mo la nie­bla y la voz del le­gen­da­rio

Ro­bert Wyatt, re­ci­tan­do frag­men­tos de la obra li­te­ra­ria de Ha­ru­ki Mu­ra­ka­mi, ha­cen de los do­ce mo­men­tos que in­te­gran es­ta obra una es­pe­cie de ál­bum con pá­gi­nas lle­nas de ins­tan­tá­neas pop, por­que, fi­nal­men­te, de al­gu­na u otra ma­ne­ra, en ca­da track pue­de lo­ca­li­zar­se el afán de Rich­ter por cap­tu­rar al es­cu­cha con gan­chos y es­truc­tu­ras ama­bles con el oí­do. Por cier­to, la re edi­ción que aquí se re­co­mien­da con­tie­ne una pie­za ex­tra: “Leo”.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.